miércoles, marzo 23

En los perros hay razas y en los hijos de puta también.

He intentado ser sensata, tolerante y sobre todo de aceptar las cosas como son, sin dañar de mas, no me interesa tener mas karma negativo.

Pero uno no puede estar toda la vida dandole perlas a los cerdos.

Creo que solo hay dos caminos para hacer las cosas, la facil y la dificil.

Justo ayer escuchaba esta cancion...



"Sometimes you gotta fight when you're a man"


Porque bien dicen, para cabrón... cabrón y medio.

----------------
Now playing: Sonia peña - No tengo miedo
via FoxyTunes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Skenita, lo dije e insisto en ello, a ese cabrón lo que le hace falt ason huevos, para asi al menos tener algo que romperle.
Aqui estamos.
L.

Anónimo dijo...

Buenísimo #LOL

Alesi Garcia dijo...

Oooops!!! no sé que pasa, pero quien haga lo que parece que entiendo, no tiene ni sentido darle importancia.

Y sí para cabrón, cabrón y medio!!!

y a seguir la gozadera.

Abrazo

Galleta *_* dijo...

justo hoy leia algo sobre Victor Frankl , le cuento:

el fue prisonero de los nazis y desarrollo algo que se llama que consiste en que por el ejemplo con el los nazis controlaban todo su ambiente lo que haciand o le decian y el penso que en su interior el podia decidir de que modo podia afectarle todo lo que le hacian los nazis.

espero me entienda ¡¡Animo!!!.

abrazotes!!.

Anónimo dijo...

Yo tampoco entiendo de que hablas, pero siempre haz salido adelante no creo que esto vaya a ser diferente

Anónimo dijo...

duro con el!