lunes, marzo 4

No pierdo la esperanza de entenderme un día de estos, de verme todo eso que me ven los que me rodean, de valorar lo que los otros valoran en mi.

Decir que la vida ha estado movida estos últimos meses es poco, para variar vino y me puso una rastriza de aquellas épicas, muy bien en unas cosas, muy mal en otras.

Estoy intentando ser mas organizada con mi vida, desprenderme sin sufrir por ello y aceptar lo que a veces sufro para ver si así ya no es sufrimiento y se convierte en pura gozadera.

Tengo como 5 libretitas empezadas, con un par de paginas escritas y con hartas paginas más que se me pierden entre los pretextos y el "no tengo tiempo" que desperdicio viendo series en la computadora, u organizando mi biblioteca musical con títulos escritos con mayúsculas y perfectamente organizados por años, disco etc, etc. Ajá, ponga usted aqui el comentario que le venga a la mente...

Ayer tuve uno de esos momentos de completa iluminación, me duro 10 minutos, pero bueno, ahí estuvo y fue muy claro, y muy contundente.

Creo que es buen momento de organizar la parte que le corresponde a mi blog.

Re.bienvenida Elisabeth.

Atte: Skene.


3 comentarios:

Alesi Garcia dijo...

"desprenderme sin sufrir por ello..."
Algo que yo debería aprender, vaya que no puedo :'(

Skene dijo...

*Alesi: Es requete fácil, dijo nadie nunca.

Galleta *_* dijo...

Bienvenida !! Cuanto tiempo ya hasta tuve una hija :D.
Besos abrazos y que gusto leerla.