jueves, febrero 2

// Come here - Kath Bloom

Ayer en terapia encontré la manera perfecta de ejemplificar como me siento en estos momentos...

“Como cuando Elisewin espera en la playa, todas las noches por una señal, una luz de bengala que le haga saber qué hay esperanza, o como Bartleboom, escribiendo cartas de amor a alguien que aun no conoce, en Océano Mare...”

Luego me quede pensando en que a ciencia cierta, solo recuerdo haber leído la imagen de Elisewin en la playa, sintiéndose infinitamente sola... La esperanza de bengala tiene muchísimo mas que ver conmigo que con ella...

Y en que si en algo nos parecemos Bartleboom y yo es en que escribimos cartas de amor, el a alguien que aun no conoce, yo a alguien que conocí, pero que ya no es, y que ahora es eso, un desconocido que ni siquiera se si es o no...

Aderecé ambas historias con mi propia desesperanza, con este infinito vacío que siento right now. 

En resumidas cuentas, siento que me soltaste, y me duele, muchísimo, porque no se si es solo una lección o si es un duelo, y mi yo interno nos dijo “Pues sentémonos en este sentimiento, porque tampoco es como que tengamos mucho mas que hacer al respecto, ya pasara, ya pasara...”

Y envíe el link de ese playlist. Y me fui a dormir sin respuesta, y me desperté sin ella también. 

Supongo que en un par de días entenderé que a fin de cuentas, no respuesta, es también una respuesta, mientras tanto, solo tengo atorado en el pecho un “Me dejaste sola” que me duele, y me hace llorar de maneras abruptas en los momentos mas random del día. 


No hay comentarios.: