martes, febrero 14

//Golosinas - Pedro guerra

 So, here we are, again.

Skene y su irremediable habilidad de tirar la toalla turbo rápido.

Pues resulta que como ando muy desconchabadita del alma, decidí recurrir a lo que tomasino diría ¨Hippy happy shit¨ y empezar un diario de gratitud, la idea es muy simple, e incluso hay estudios científicos que ¨supuestamente¨ lo respaldan.

Todos los dias antes de dormir va uno y escribe tres cosas que le pasaron a no mismo de uno y que agradece, onda tipo ¨Gracias por que hoy tuve una conversación increíble con alguien a quien quiero mucho y eso me hace feliz¨ o incluso algo tipo ¨Gracias por ese pastel riquísimo que me comí y oink!¨

Pues lo hice 1 semana, y a la semana se me olvidó, HA! 

Note diferencia en esos dias... NADA, NONE, NIET. Si acaso, me sentía un poco agobiada por no repetir las cosas, hahahaha, todo mal conmigo, porque además seguro tenia que esperar mas tiempo para ver resultados, pero ahhh no, aqui desesperacion skene que quiere todo bien y rápido 

Aunque eso si, poquito apoco me voy acomodando mas a estar aqui, a no estar allá, a estar sin ellos, sin el, sin ella... 

Y eso si, muy concentradita en mis plantas que dicho sea de paso son como un trabajo de tiempo completo.

Ya ahi luego vengo a ver que sigue. 






No hay comentarios.: