domingo, febrero 26

// Emotional motion sickness

“I hate you for what you did, and I miss you like a little kid...”

So, poquito a poco la vida regresa a la “normalidad”, mañana empiezo mi nuevo trabajo, un reto,  uno que la verdad me hace mucha falta, aunque eso si, ando inmamable, y es que fue un shoot muy seguro. 

Envíe mi CV, tuve una entrevista ese mismo día en la tarde, y dos días después me ofrecieron el trabajo. VENI, VIDI, VICI. 

Porque ósea si se que soy muy buena en mi trabajo, pero me sentía un poco insegura, eso de estar off duty por un año enterito pues... A cualquiera le zarandea la seguridad... Pero una vez mas, la estrellóta  que me cuida se apareció en voilá! 

“I have emotional motion sickness, somebody roll the windows down...”

También me hice una amiga nueva, out of nowhere, otra mexpat que por asuntos de trabajo, vuela por todos lados. 

Me da un peculiar sentimiento de achievement , porque aquello de hacer amigos en la edad adulta es cosa compleja, especialmente cuando se vive fuera de tu país... Pero supongo que ya va siendo tiempo de probarme que no importan en que parte del mundo, aplica aquel viejo dicho de “Él que busca encuentra...¨ 

“There are no words in the English language I could scream to drown you out...”

Del duelo ahi vamos, el contacto cero se ha echo el común denominador, aunque confieso que a veces, de vez en cuando le pico a mis conversaciones  archivadas, una extraña manera de saberse conectado, la absurdidad del “last seen...” el ver la foto de perfil como un recordatorio de algo que últimamente me pregunto si paso, si fue real, si no me lo invente todo...

Ayer en medio del ajetreo del día, sentí la necesidad de ese acercamiento... La foto desapareció, y me recordó momentos del pasado en el que algo así paso, pero que fueron resueltos con aun mas amor, mas coneccion... Pero hoy me toca aceptar que eso es, pasado, pasado que sigo sin saber si fue o no real... Y vuelvo a tener un deseo chiquito, de que algu dia aparezca un número alado del “archived” 

And yes you guess, I’m currently obsessed with that song from Phoebe Bridgers...



1 comentario:

Alesi Garcia dijo...

Querida Skene, de vez en cuando recurro a mi blog que no es tan nutrido como el tuyo pero me recuerda la que fuí algun día.
Y siempre me doy una vuelta por los blogs amigos, pues heme aquí, no sabía lo que estabas pasando o pasaste y lo siento muy en el alma tal vez porque son situaciones conocidas/vividas/sentidas y todo ese remolino que me ha sacudido también. Hoy espero sonrías mucho y sigas de traviesa con el alma feliz.

Felicidades por tu nuevo trabajo que supongo a estas alturas ya no es tan nuevo.
Abrazo.