viernes, marzo 24

Cual es la onda [ dixit Jose Agustín. ]

Un cuentito para viernes . . .


Mi recamara huele a mandarina. . .
y si vienes a dormir conmigo?


Respondió inmediatamente el mensaje, recurrió a los juegos de antaño, lolita, la niña, y jugo con su asquerosamente delicioso estilo literario.
Imaginaron y platicaron sobre aquel cuento de José Agustín, bien podrías ser Oliverio y yo tu Requelle . . .
atractiva la idea no?

La cita quedo hecha

Centro histórico, hora pico, concierto de beneficencia . . . ella tomo mas de tres cervezas seguidas con la esperanza de que el alcohol le quitara la pena o al menos disimulara que le encanta coger .
Claudia lizaldi estuvo a punto de bajarle el boleto al hotel
Y a pesar de que ya se habían visto siguieron buscándose entre la gente, con la intención de que ninguno de los dos pareciese desesperado por aquel encuentro.

Su piel efectivamente olía a mandarina mezclada con susurros de toronja y naranja.

Para no perder la costumbre de sus encuentros hicieron dos bromas tontas, dos bromas de tiempo supongo, pensaba cada uno en su cabeza, si hago que se ría igual se le olvida para que quedamos de vernos...
Si me rió pensara que estoy no solo ebria, si no absolutamente ebria, así será mas fácil venderle el cuentito de que soy la pobre caperucita en las garras del lobo feroz [iluso . . . ]
el centro ofrece cantidad de calles abarrotadas de puestos ambulantes, putas y hoteles . . .

Vamos pues.

Decide derecha, izquierda, arriba, abajo, de frente o por detrás [ recuerda yo solo llevaba comida a mi abuelita ]

Caminan de frente esperando encontrar un letrero que diga "Hotel El mas sucio de la comarca", no quieren seguir deformando la historia de Agustín. . . A esas horas de la tarde todos los hoteles se ven decentes, menos el que tiene prostitutas fuera y ella decide ahí.
Una garita sola, niños sin calzones corriendo por el inmenso patio de lo que hace tiempo fue una vecindad [sin gemidos, ni condones, ni cuotas, ni tiempos, no golpeteos de cuerpos guardados fonéticamente en las paredes] Una señora gorda se limita solo a preguntar el tiempo, por hora, por dos horas o por tres con la promoción de que la habitación tendrá cuando menos dos ventanas . . .
Tres pero sin promoción hasta el momento el exhibicionismo colectivo no me atrae tanto como la posibilidad de reflejarme solo en las pupilas de el.

Dicen que las escaleras al cielo son grandes, eso no lo puedo asegurar, pero las que llevan al deseo si lo eran, larguisimas y angostas, tanto como para poder manosearse entre escalón y escalón. Una habitación con exquisito olor a humedad, un espejo enorme y un baño bastante sucio... [ ni mandado a hacer ]
Mientras me acuesto en la cama pido que me leas las líneas de la mano e intento ser la lolita mas deseable [empezando por mi of course! ] de una manera tan sutil que hasta yo misma me sorprendo.

Siempre me gusto la manera en que demostrabas ese extraño poder que tengo sobre ti, ese nerviosismo disimulado, ese "si tu quieres", esa mirada que se debate entre el deseo, las ganas y la educación que te inculcaron tus padres. . .

Es entonces cuando apuesto a que no te atreverás ni a tocarme, que no me compraste el cuentito de presa fácil [ o en el paupérrimo de los casos, tu no te compraste el del lobo feroz ], que no tienes las agallas para demostrarme todo tu deseo, te escudas en la televisión, te escudas en hablar de los que eran tus amigos y mis amantes, del clima, de libros . . .
mientras que te reto con mi cuerpo jugueteando en la cama

Trato de esclarecer que me gusta mas, si el saberte indefenso [ por tu miedo] ante esto o el que probablemente estés enamorado de mi tanto como para no permitirle a tu deseo aflorar. . .

Solo una vez te entregaste al juego, supongo fue, que aun estabas resentido por como habían terminado las cosas entre tu y yo, quisiste ser el que jugara conmigo, quisiste ser el que me trataba bruscamente, quisiste ser el que me mordía. . .
pero no pudiste hacerlo mas allá de la puerta. [Lo que deriva en que fue nada y lo mismo]

Mientras tomo tu mano para llevarla a mis caderas recuerdo que en la historia Oliverio y Requelle no tuvieron acercamiento mayor a un beso, ubico tu mano en el lugar estratégico y te robo un labio de la manera mas agresiva posible, te descubro la mirada puesta en el reflejo de mi culo por el espejo, en un rápido movimiento decido darte una vista completa. . .

La historia fue el porque venimos aquí. . .

Tengo ganado el territorio, ya me demostraste que aun no eres fuerte a esto, que aun no tienes control propio. Me hundo en los adentros para pensar sobre todo esto, te limitas a acariciar mi cabello evitando a toda costa rozarme los pechos

Vendrán a tocarnos cuando se acabe el tiempo? Ultimo vistazo al lugar, me peino frente al espejo, te entrego la única prenda que pudiste quitarte, un calcetín.
aretes en la orejas y pulseras puestas alistándose a salir. Tomo la llave y la entrego en la garita con todo el despotismo que me obsequia el ser quien tiene el control.

Caminamos de regreso al punto original, ofreces llevarme a casa pero prefiero caminar deleitándome al saber que eres más Oliverio tu, que caperucita yo.
[Deleitándome con el olor que aun conserva mi cuerpo.]

26 comentarios:

Magic Man dijo...

Y el lobo feroz qien es? jiji un besote!

Unknown dijo...

Soy libre y no me gusta sentirme controlado... suelo tener el control... pero si es así puedo fingirme debil....
'... en un rápido movimiento decido darte una vista completa.'

Genial mi querida Skene, genial!!
Extasiado me encuentro!!

Anónimo dijo...

Me gusta arrancar de un tirón tu zapato y ver tu expresion de sorpresa y lascivia, me gusta tocar con la punta de los dedos tu pie y sentir tu tobillo, me atrae de manera inimaginable el recorrido que me lleva de ese tobillo a tu rodilla y de allí hasta tu ingle. Me gusta la forma en que tratas de ocultar tu exitación mordiendote los labios y mostrándome el filo nacarado de tus dientes. me gusta la manera en que contraes tus muslos y me recibes en el sueño.

Anónimo dijo...

Frin, no firn Nati, soy Frin.

Frin para adultos.

Mariana dijo...

Andale modo erotico, me gusto, ese despotismo ese regalito de saber que se tiene el control y ese olor a mandarina.

Saludos XD

eduardo dijo...

aquí es dónde se está a su lado?

Anónimo dijo...

la pregunta es a donde envio todo lo que cambie?

eduardo dijo...

Podría imaginar tu cuerpo rodeado de secretos.
Podría imaginar que agotados por la luz, el roce de la piel y el contacto de nuestros labios no habría necesidad de entregar palabras, sin embargo; tú sabes a donde enviarlas.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

sugiero cubrir tu deseo con chocolate para que sepa más dulce.

Gerson Obrajero dijo...

Era un libro.. la neta no se cómo te juntas conmigo, soy un analfabeta :'( snif... jejeje ;)

Ese relato me puso los pelitos de punta jijiji ñ_ñ

Viva la primavera!

Anónimo dijo...

los suprimidos son para mi, para mi solita . . . muahahahaha!!!

Atte: Nati y no los leean porque son privados, mios de mi.

Anónimo dijo...

qué no son de ambos?

Anónimo dijo...

Frin .- claro que si, entonces estaba mal.

Son para Frin y para Nati [ y Raffles tambien ;D ]

Y pati tambien, si quiere ;)

Anónimo dijo...

Seamos sólo tú y yo, seamos juntos una noche, un cuento, un viaje por el campo, una historia que contar y un trabajo de escuela.

Seamos sólo tú y yo.

marcemars dijo...

me gusta leer este espacio... saludos

Verde dijo...

Se descolgo la fanaticada... solo con qeu se ponga usted un poco erotica y se vuelven locos... por que será?

Skene dijo...

me sabe algo o me habla al tanteo?
[ tiuuuuuu!!!! laaambbb!!! ]

Anónimo dijo...

NUUUUUUUUUNCA SERAS JOSE AGUSTIN, TU ERES SOLO UNA DES ESAS ERSONAS QUE LES GUSTA HABLAR METAFORAS DE METAFORAS, MUY LEIDAS MUY CULTAS, MUYD EL CENTRO CULTURAL ESPAÑA, NAAAAAAAAAAAAAAA, NO LO SERAS NENA, MEJOR SIGUE EN LOS HOTELES ;)

Anónimo dijo...

Hola amiga
de la nada dí con tu blog, recolecto cuentos porque ando haciendo el I Homenaje a La OPNDA Mexicana...porfas...
estamos en contacto no?
Soy de mexico igual que tú, m llamo Eloy, cuentista ondero
eloy_caloca@yahoo.com.mx

SurrealCrow dijo...

orale que loco, i like it
=)

yo acuso radio dijo...

"Cual es la onda, no dijo nadie", pero no lo escucharon... ese era uno de los comentarios infantiles de quienes habíamos leído el famoso cuento de José Agustín compilado en la antología de Seymour Menton.
Entonces tenía 14 0 15 años y comenzaba a comprender -en el amplio contexto que esta palabra abarca- la literatura, también fue cuando leí El Rey Criollo" del único beat mexicano y fumador empedirnido de mariguana -entre otras yerbas- Parménides García Saldaña, orizabeño y cuaderno de doble raya del "hueso" Alex Lora.
Pocas veces desde entonces me he topado con textos que me hagan vibrar como lo hiciera en su momento José Agustín, sobre todo por el manejo del lenguaje, las expresiones coloquiales netamente chilangas, los paisajes que describe entre líneas y literalmente de un Defectuoso de los años sesentas, alrededor del tlatelolcazo y ser uno de los amantes de Angélica María, de hecho, el cuento está dedicado a ella y creo que fue el origen de la película "Los Caifanes".
El descubrir un texto escrito por una casi adolescente -tengo 38 años, ya no me cueco al primer hervor y 32 años como lector, que creo, ya vale como carrera- que me haga sentir lo que en su momento con el cuento de José Agustín es algo que no puedo dejar pasar sin comentarlo.
Buena factura, buena dicción, buen manejo escénico y del lenguaje, una idea bien trabajada para ser algo demasiado cotidiano ya ¡La ortografía? Bha! quién se fija en pendejadas.
Por cierto te sorprenderá, no sé si tanto como a mí, pero el dato es el siguiente:
23 de junio de 1969, es decir: Cáncer, biólogo sin titulación, reportero de profesión, cuentero y cuentista, de acuerdo a los términos empleados por Eraclio Zepeda en alguna ocasión.
En fin, en suma: Me gustó. Gracias por compartir tu cielo con los mortales como yo
Carlos Morales Tapia
Xalapa, Ver., 0ctubre de 2007
si lo deseas me puedes encontrar como:
el mas triste de los alquimistas
sabrás dónde y como si te lo propones. besos.

Unknown dijo...

Buscando el cuento "Cuál es la onda" me encontré con este blog. La historia me recuerda a un amigo que también escribe, este es el sitio: http://vitaedissolutae.wordpress.com/
échale un vistazo. Lastimosamente la constancia no es una de sus características...
Gracias por el buen rato.

Unknown dijo...

Buscando el cuento "Cuál es la onda" me encontré con este blog. La historia me recuerda a un amigo que también escribe, este es el sitio: http://vitaedissolutae.wordpress.com/
échale un vistazo. Lastimosamente la constancia no es una de sus características...
Gracias por el buen rato.

Unknown dijo...

Buscando el cuento "Cuál es la onda" me encontré con este blog. La historia me recuerda a un amigo que también escribe, este es el sitio: http://vitaedissolutae.wordpress.com/
échale un vistazo. Lastimosamente la constancia no es una de sus características...
Gracias por el buen rato.