martes, marzo 28

Los 10 Latinoamericanos mas chidos.

Resulta que este Baton me llego por dos lados, El Terrible Funck lo mando con todo y mailito pa aca . . . y El Conde de Almaviva [ tan propio el... ]
Lo pense mucho mucho mucho y si ya se que se repiten pero es que en verdad, uno tiene sus favoritos . . .

Pero ps ahi va. . .

* Juan Garcia Ponce .- Cuando estaba en el primer año de la preparatoria lo que en aquel entonces era mi maestra de literatura me recomendo "Inmaculada o los placeres de la inocencia..." esta de mas decir que es un libro que marco mi vida, y me he dedicado a recomendarselo a todo aquel que se me ponga enfrente . . . [ ademas inmaculada y yo tenemos muchas cosas en comun . . . ] tal vez ya me perdi del tema, pero en verdad . . . sus libros rulean y bien duro . . .

* Gustavo loza . Ya desde que producia para canal once me enamore de su trabajo, espero en verdad que alguna vez hayan visto una mini serie que se llamaba Camino a casa, simplemente un trabajo hermoso y de calidad . . . muchisimo . . . Pero en donde termino por ganarme fue cuando hizo la pelicula de "El otro lado" . . . hasta la fecha podria decir que es una de mis peliculas favoritas [ y sigo chilloteando cada que la veo ]

* Gustavo santaolalla Productor argentino, que incluso estuvo nominado al oscar por la musica de Brockeback Montain, ha trabajado con infinidad de gente, empezando por Charlie garcia,Soda Estero, etc, etc, . . y ni hablar del excelente trabajo que hizo para la pelicula de Amores Perros . . . wow.

* Frida Kalho .-Hablar de Frida es hablar de mil cosas... ademas, no sabria a bien por donde empezar, solo puedo decir que es una persona que merece mi admiracion y respeto, sus pinturas me pueden matar, la adoro, asi sencillito.

*Quino Hijole en verdad que me es dificil hablar de cada uno de estos personajes . . . Quino me representa mucho . . fue casi de lso primerito que empeze a leer, y cre que nunca mas habra alguien que tenga el gozo que tenian Mafalda y sus compañeritos para decir las cosas. . .

* Jaime Sabines Nunca, nunca deja de sorprenderme . . . ¿ quien no lo ha leeido? ¿quien no lo ha hecho suyo? no puedo dejar de preguntarme como hace para aparecer siempre en el lugar indicado . . .

* Mario Benedetti Siempre he pensado que este señor es fuente de paz inagotable para mi, siempre que lo necesito ahi esta, por mas que reelea sus libros siempre me dejan algo nuevo...

*Jose Agustín. Este señor fue mi primera vez y lo seguira siendo por muchisimo tiempo mas, tuve la oportunidad de conocerlo hace ya algun tiempo y reeitero amolo.

* German Dehesa Mataria por tener la capacidad que tiene para redactar acontecimientos de una forma divertida e ironica, de verdad leeanlo es magnanimamente bueno.

* Mauricio Achar Para hablar de Don Mauricio Achar solo bastan cuatro palabras : Vision, Entusiasmo, Calidad y Gandhi . . .

Las instrucciones del batón son las siguientes:

a) Si recibes el batón, publica en tu blog una lista de diez latinoamericanos a quienes consideres importantes/relevantes/simpáticos, o simplemente chidos.
b) Pasa el batón a diez bloggers, cuyos links se incluyan al final del post. A esos diez bloggers, avísales con un mail o mensaje de messenger que incluya la siguiente leyenda: “¡Viva la Patria Grande!” y un link a tu blog.
c) Di de donde te llegó este batón, con un link al blog del que lo recibiste.
d) Da las instrucciones de este batón en algún momento del post.

Y este se va directito a


* El árbol de los mil señaladores ortograficos .
* Verde
* Marianita
* Gerson
* Apa woms
* Padre natas
* Tia mariposa
* Ley
* Tia susan

Besos Latinoamericamente Méxicanos. :*

5 comentarios:

Mariana dijo...

Bien señorita mañana estara listo, listo...

Saludos XD

Anónimo dijo...

"El árbol de los mil señaladores ortograficos ."

Jo, huele a ardida

Skene dijo...

ps nomas de un lado! [ ademas ya no hallaba como adulterarle el nick, hata d ecolorcitos lo he puesto :S ]

Paola dijo...

hola mujer.. ya es miercoles jeje
cuidese
besitos

Perdido en el desierto dijo...

Hola skene,

muchas gracias por incluirme en su selecta lista de blogs...

saludos