miércoles, marzo 8

Pobre mequetrefe

Esto de verdad que si es indignante . . . y no es la primera vez que pasa

Resulta que este tipito que se hace llamar Countdown le esta robando sus post al golfo incluyendo sus lincks de canciones, imagenes [ que el golfo tomo de google ] e incluso ,esto si ya es el colmo, su barra de herramientas!!!! y aun hay mas, sin siqueira cambiar el nombre de los post.

Digo que no es la primera vez que pasa porque hace ya un tiempo le ha sucedido a otros bloggeros, digase el huevo, plaqueta y mas recientemente a Gonzalo . . .

La pregunta es . . . ¿ Porque carajos hacer algo asi ? ¿ Es tanta tu necesidad de colgarte de lo que alguien escribe para poder atraer a la gente ?

Cada quien tendra sus razones para hacerlo, pero ni de lejos me parece algo grato , es cuestion de etica, o de menos de un poquito de dignidad . . .

Reeitero, eso es tener poco criterio y si sacan un blog no le hace que escriban pendejadas, si eso les sale, pero que sean suyas!!!!!!!

Y si no va nadie a leerlos ps ya ni modo, pero no se roben los post de otras personas con tal de ganarse fama . . . de verdad no se vale. :S

Besos enojados

10 comentarios:

BLACK STAR dijo...

MMM! QUE MAL PLAN... LA VERDAD ES UNA BAJEZA QUE TENGAN EL CINISMO DE HACER ALGO ASÍ, Y ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE NO SE CREAN TAN CAPACES DE DESARROLLAR UN POCO SU IMAGINACION Y ESCRIBIR ALGO. NO TE MOLESTES MUCHO O SE VA A EMPEORAR EL DOLOR :S Y ESO SERIA TERRIBLE!, SIEMPRE TE RECUERDO DE MUY BUENN ANIMO, TE DEJO UN BESO Y QUE TENGAS UN DIA LINDO.

EL ATEO dijo...

Es cierto, simplemente denota la imbecilidad del plagiador...

Mac dijo...

Jeje es comico que la entrada anterior escribiste del Golfo, me parece importante cada que hables de lo que dijo alguien de lo que hizo alguien de lo que escribio alguien de lo que posteo alguien de el link que conseguiste de alguien le des credito y digas mira en el blog del Golfo me enocntre este link y se los queria poner. Que alguan vez pongas algo de alguien mas y ni cuenta te des pasa pero el sinismo de este hombre de poner muchos posts robados es impresionante.
Te mando un saluod, y ya vi que eres Top 8 en el my space del Golfo, jeje que chido

Paola dijo...

Mujer ya ni se enoje suficientes dolencias tiene usted para enojarse por gente que no valga la pena...

Besitos contentos...

lasrita dijo...

esoto es muy comun en la red...pero digo minimo le hubiera pedido chance de utilizar algo de su info...pero veo k ni eso...

no tiene personalidad y anda buscando apoderase de la de alguien...eso creo...

giud

eduardo dijo...

Alguien conoce a Countdown?

Quiero ver si me roba unos posts super chafas que me sobran.

Besos Plagiados !

Ley Méndez dijo...

pinche rata, eso pasa cuando la gente no tiene nada que decir!

Anónimo dijo...

estoy seguro de que cuando te enojas tu cara es aun mas hermosa.

Me gustas.

·MaRySouL· dijo...

Hola Skene!!
Pues bien, ya nos hemos unido a la causa.. lo mejor de todo es que hay haarta banda apoyando al golfito!...
saluditoos!

Skene dijo...

* black .- Si caray, pero ni modos son cosas que suceden, solo resta tratar de evitarlas , grax por venir a poner buena vibra miss :D

* Ateo.- Usted lo dijo todo todito.

* Mac .- Otsssssss! jijijiji, si caray aquel hasta eso me trata re bien, oiga por cierto, a ver si es posible que me pase su msn, cuidese :D

* Paolis .- Si verdad? hay pero es que de veras hay unos que se pasan!

* Lasrita.- Desafortunadamente si, es comun, el punto es que hasta para copiar hay que saber hacerlo caray!

* Eduardo!!!!! .- Como esta mi frin favorito!!! aparecete!!! se te extraña :(

* Ley .- Yey! usted lo dice hasta con estilo jijijiji

* U. Anonimo.- A si? . . . jejejeje ps como sabe eso? quien es asté?

* Mary .- Que onda mujercita ahora tambien por aca nos vemos eh? [ si!! hagamos toda una comunidd!! jijiji ] que bueno que vino y si, hay un chorro de gente que queremos y apoyamos a aquel.