martes, abril 18

Hoy tengo junta con los el festival de la palabra, bien lejotes [ alla por San Angel ] hoy se decide el futuro de mi trabajo, con esto entiendase que dependiendo de lo que resulte de la junta decido si mando al carajo a mi jefe, o mejor dicho el trabajo con el, como persona pues hasta eso no ha sido tan malo, siempre nos hemos tratado de una manera muy correcta y de vez en vez hasta familiar, but . . . uno no vive de familiaridad y aqui nomas que no se ve mucho futuro. . .

*Ayer dese ser otra persona mas de 3 veces

* Ultimamente no he sido buena compañia, mi grado de stress e irratibilidad andan correteandome la sonrisa y la tolerancia.

*Ayer me di cuenta de que cai en el jueguito ilusamente [ si, caray se me sigue escapando ese asunto ]

* Hoy cuando me amanecio mientras escuchaba "across the universe" lo extrañe como pocas veces hasta la fecha, por mas que me acurrucara de nuevo en las cobijas, por mas que cerrara los ojos de nuevo, por mas que se me escapara un llanto reprimido, me levante y enfrente el dia.

* Ayer me entere que la mama de un muy buen amigo esta malita, regularmente el suele ser bien valemadrista, de hecho me enseño a decir un monton de groserias cuando estuviera enojada para deshagorme . . . pero cuando hable con el me di cuenta de que efectivamente el "niñote" que yo siempre habia visto existe, ademas me enseño que por muy mala compañia que pueda yo llegar a ser, siempre habra alguien que este dispuesto o necesite a tenerme a su lado, [ por muy amargator que ande yo ] [ snif! ]

* Hoy, nomas hago una invitacion, a que se dejen fluir, a que digan, griten, expresen y demuestren las cosas sin mayor complicacion, sin pensar en el minuto que seguira a ello, explotarse, dejarse caer . . . [ de vez en cuando es rico, ya despues, veremos como no las arreglamos con las consecuencias de ello, sí, aqui se incluye el silencio que probablemente le siga a sus palabras o en el pauperrimo de los casos la contestacion obligada... ]

Te quiero.

* Alguna vez alguien me canto "utopias", hoy despues de mucho tiempo me doy cuenta de que efectivamente soy esa mujer, pero desafortunadamente . . . ya a nadie le importa.

Besos fragmentados [ y sin colores ]

34 comentarios:

Anónimo dijo...

Silencio de ausencia y sin punto

Anónimo dijo...

osea como ?

ah! como nos divertimos encontrandonos las pistas . . .

Anónimo dijo...

nos divertimos encontrando nuestras pistas en la noche, encontrando los caminos que nos llevan al encuentro, al jadeo, al cielo.

Anónimo dijo...

a entrecortarnos la respiracion . . .

Sera cierta la diversion?

Mariana dijo...

Ojala y que todo se amolde a sus necesidades, que deje de desear ser otra persona y abrace su personalidad, que deje las lagrimas solo un poquito y sonria como solo usted sabe acerlo..

niña no deje que se la lleve la tristeza...

XD

Anónimo dijo...

y a ver las gotas de sudor recorrer tus hombros

Anónimo dijo...

LLEGUE UN DIA A TU PAGINA Y ME GUSTO COMO ESCRIBES,Y COMO TE EXPRESAS DE HECHO ALGUN DIA NOS CONOCIMOS EN UNA REUNION...SOY MUY POCO SOCIABLE, PERO EN ALGUNAS COSAS ME IDENTIFICO EN COMO TE SIENTES Y AUN CUANDO SOY CUATRO AÑOS MAS GRANDE QUE TU, HAY DIAS EN LOS QUE QUISIERA PONER PAUSA A MIS SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS Y SOLO ESTAR PARA MI, CON ESTE MEDIO CHORITO MAREOADOR, TRATO DE DECIRTE QUE , NO PIERDAS ESA SONRISA QUE BROTA DE TU CARA, ERES UNA CHICA CON MUCHO ANGEL QUE ATRAVEZ DE TUS LINEAS INYECTAS ENERGIA Y BUENA VIBRA, SIN DUDA LA EDAD ES IRREMDIABLE Y NO HAY UNA LAMAPARITA MAGICA QUE TE HAGA REGRESAR HACIA UN EPISODIO DONDE FUISTE TOTALMENTE FELIZ Y QUEDARTE AHI POR UN BUEN RATO, SIN EMBARGO CUANDO PASES POR TODOS ESTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS QUE TE ESTAN AGRIANDO UN POCO, CAERAS EN LA CUENTA DE QUE TODO LO QUE PASA POR TU VIDA SOLO TE DEJARA ALGO MUY VALIOSO: MADUREZ Y EXPERIENCIA Y SABRAS QUE ERES MAS FUERTE DE LO QUE PENSABAS Y SIN QUERER HABRAS DECIFRADO Y LOGRADO TODO ESTO QUE TE TIENE MAL...
ANIMO SKENE, LOS INSTANTES LOS HACEMOS NOSOTROS MISMOS.
YO MIENTRAS SEGUIRE TUS PASOS....

Anónimo dijo...

huele a celos...

Skene dijo...

hay marianita, yo lo se nena, en verdad se que todo en esta vida pasa hasta la vida misma . . . En verdad gracias por estar ;)

Sr, anonimo, No me diga tanta cosa, capaz que me la creeo y leugo ya me sentire la reinita de este humilde shangarro . . .en una reunion? mmm trato de hacer cantidad inimaginable de memoria y no doy con quien sea usted . . . aun asi, gracias por las porras, siempre es lindo saber que hay quien se interesa por la alegria.

Anónimo dijo...

elotes? mmm yo quiero uno con chile y limon :D

compartimos? ;)

Anónimo dijo...

sí, doraditos

Harto doraditos

Anónimo dijo...

doraditos? . . bueno puede ser, aunque comere muy despacio tengo dientes sensibles :S [ pero raffles me ayuda :D ]

Anónimo dijo...

puedo esperar todo el tiempo mientras caminamos por la plaza

Anónimo dijo...

con palomas si?

Dra. Kleine dijo...

Animo... hay días en los que parece que llueve por dentro del alma...
Tranquis... tiene que pasar.

Anónimo dijo...

si, y con los dedos entrelazados

Anónimo dijo...

nadamas los dedos? jojojo [ la primavera la primavera . . . ]

Anónimo dijo...

sí; los cuerpos no se entrelazan, se unen, se gozan

Unknown dijo...

Siempre, y digo SIEMPRE dejo fluir todo, todito todo, se lo bien que nos hace un Te Quiero o un Eres Importante o un Me Haces Sentir Bien.

Dr. Muerte dijo...

hola skene saludos y besitos

Anónimo dijo...

Uy...

Anónimo dijo...

dime que no es cierto y traigo un regimiento de caricias para mostrar lo contrario

Anónimo dijo...

no es cierto. [ ja ja ja ja ja ja ]

[ espero sentada? ]

Anónimo dijo...

No, sólo esperemos a que el bloqueo de la carretera termine

Anónimo dijo...

La paciencia es cualidad cuando de caricias se trata, y yo soy bien paciente [ al menos pa eso ]

Anónimo dijo...

que chistoso, yo también

Anónimo dijo...

jejejeje, eso suena . . . ejem . . interesante.

tons? esperara hasta subir a leer el quijote?

Anónimo dijo...

no subo, no leo, no corro, no grito, sólo espero y la luz de este día algo triste etá entrando en el recuerdo

Anónimo dijo...

y apareceras por ahi? :S [ digo de menos :( ]

Anónimo dijo...

aparezco siempre que pienses que lo hago

Anónimo dijo...

Uy... [ acuerdese qu emi imaginacion vuela rapidito rapidito . . . ]

Anónimo dijo...

que rico es volar a máxima velocidad,no ?

Anónimo dijo...

usted es rico . . . mmmmmm :P

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! » » »