domingo, abril 16

Nudo.

A veces extraño tanto . . .
a veces el nudo es tan grande que solo puedo escucharlos, recordarlos, sentirlos y esperar que algun dia pueda volver a sentarme a volar con ellos . . .

Hoy llueve, y hay trova.

". . . te encontraste con que eres comun, quedo su experiencia en tu mirar, los amigos nuevos que me dan animos buenos y comprenden la felicidad cuando doy mi vida por cantar
y esas ganas de llorar que me dan al terminar son las mismas ganas que se sienten
cuando se marcha la gente y me quedo solo en un lugar . . . "
Esas ganas de llorar / Edgar oceransky

" Es la cancion de quien tiene la ropa guardada. . . que mas da si no recuerda nada, si nada le motiva si sueña en la explanada su amor de madrugada"
Cancion de quien perdio la motivacion/Diego andres

" El angel extraña por la ventana, no sabe bien que, pero el exraña quien puede apagar una luz y resguardarse en las almohadas, sin saber que se siente escapar con solo desplegar las alas. . . La luz del ayer aun vibra en su mirada . . . volar, como puede desear volar cuando supo de si, como fue que cayo? "
Historia de un angel sin alas/ El mago.

". . . dime si olvidaste esas noches aun por teñir en silencio que acompaña lunas desquebrajadas y un desnudo a media luz, y que hay de esos labios fermentando el encuentro de dos, de las palabras que faltaron pronunciar, de las cartas con poesia, pisando letras bebiendo ilusion la nostalgia se llama negra noche sin tu olor . . . "
Que te haga bien/Pati Chavez

". . . estoy aqui, sin ti hundido en el silencio estoy sin ti aqui deseando que regreses junto a mi, vayamos al balcon a ver llover, siempre juraste que un dia no ibas a volver, porque ya juntos no habia nada mas que hacer despues jalabas con el auto hasta las seis . . . "
Estoy aqui/Edga Oceransky

". . . de noche no pareces mentir, de noche te roza una pierna el diablo, solo de noche quiero estar junto a ti, de noche sabe a hormona el alcohol, de noche quitate los zapatos, despacio penetra en mi alfombra y no me hables de amor, de noche sabe a gloria el pecado, de noche tu pantalon es vapor, de noche no me importa tu pasado, solo esta noche quedate por favor . . . "
Solo de noche/Dafne Zuñiga

"Cuantas veces habias planeado el gran final, si hasta soñaste no temer la nueva vida en libertad, . . . el recuerdo de su piel muriendo entre tus brazos aguanta corazón no me abandones, no dejes que me falle aqui la fuerza, si lloras por su amor mejor no llores no dejes que nos lleve la risteza, aguanta corazón como los hombres, y piensa que tu ya no le interesas, no te hundas en inutiles reproches y besa mil y un bocas hasta que la de ella muera . . . "
Aguanta corazón/El mago

3 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Chale, echele ganas amiguis!!!

Anónimo dijo...

Quién es KU ?

klëtövä dijo...

sniff.. pa esos ratos azules: noche de chicas el miercoles, ámonos por unos drinks doña, pongase en contacto, aun no sabemos la locacion :P