domingo, mayo 20

acerca de curarse...

este blog cierra sus letras, por tiempo indefinido...

[ en pie como soldadito de plomo... ]




30 comentarios:

Ley Méndez dijo...

oush...
_________

fue el pulque!!!

Anónimo dijo...

por q?

Anónimo dijo...

::Te lo dije hermosa.... a la verga!! derecho a la verga.

"Pero ya te lo dije:
cuando quieras marcharte ésta es la puerta: se llama Ángel y conduce al llanto."


llego a las 3

Mariana dijo...

A curarse pues!... aca la esperamos!

Anónimo dijo...

Nel que

Gerson Obrajero dijo...

I can't believe it O_O

Anónimo dijo...

un par de dias sin leerte y ahora resulta q te vas! no es justo! no te vayas!

·MaRySouL· dijo...

No fué bueno... pero fué lo mejor.

Abrazo misss!!!

alex dijo...

Uh ?? y eso que paso ??? estas bien ???

ebarrera dijo...

W. T. F?

Anónimo dijo...

Queeee??? pase a verte porque el otro dìa no me contestate nada, de hecho te iba a pasar a decir si no te habìa molestado la pregunta, que no era mi intenciòn Sorry :( Cuidate mucho

Ouija Board dijo...

"como asi que nos dejas?
si apenas estaba agarrando ya bien la onda fanera!!!!
:("

(donde escuché eso?) :-)

Marco dijo...

¿Vas a dejar el reto de BB? O dónde te monitoreo?

Espero no sea cierre definitivo ;)

¡Saludos!

Carlos dijo...

Escribió una vez Sabines... "En el capullo de tu ausencia crece mi corazón, ¿larva de ti?"

Mi corazón creció el día que te conocí. Un post, una foto, una palabra, un maldecir, una reflexión tuya... esa tu voz por el skype, ese humor tan tuyo, esa tu forma de llenarte la vida de imágenes cotidianas, de viajes y regresos, de tanta luz... eso es lo que hace grande tu corazón... y por ello me gusta ser larva de ti, para crecer contigo.

Tú sabrás hasta cuando volver (porque sé que lo harás) pero si hazme un favor: saca la casta y no dejes que nada (problema, hombre, corazón herido, bronca familiar, etc) te derrote ni siquiera un momento.. si el tiempo es para reflexionar y crecer más esta bien. Miranos a todos tus amigos aquí, aca hay un chingo de gente que te quiere y persigue caminar esta vida contigo, empapándose de la forma de ver tu mundo, el mundo, porque eso nos hace amigos y mejores personas. Que putamadre puede haber mejor en este fokin mundo que eso? Así que el día que regreses hazlo en pie porfavor... como soldadito de plomo.

TQ

Carlos

Anónimo dijo...

De entre las mil cosas que te admiro (y que me robo día con día) esta la de ser bien warrior, seguro estaras haciendo cara de puchero diciendo que "nocierto", sabes ya bien de lo que hablo.

Kamikaze total, te avientas a romperte la madre, eso ya no se hace en estos tiempos.

Pero ahi esta, sabes que ahi esta mi mano.

Anónimo dijo...

esto ya es epidemia...

Anónimo dijo...

abrazos fuertes y mucha buena vibra.

Apple Girl dijo...

De verdad?
Todo cambio trae consecuencias, buenas y malas... pero conociéndola (aunque sea muy poquito y por medio del blog) sabemos que usted es de las que se avientan y salen vivas.
El tiempo todo lo sana.
Cuidese y aquí la esperamos.

ivangdg dijo...

no por favor .... casi nunca opino ...pero si siempre leo tus blogs .... eres muy expresivamente nos haces sentir todo lo que tu sientes con tus palabras .... por favor no dejes de escribir ...

Mandariino dijo...

no dudes dejar la puerta abierta para cuando quieras regresar.

Unknown dijo...

mi idola, la extrañare, ojalá y regrese pronto y recargada, me hace sentir cosas que no conocía, suerte en lo que haga, soy fan!

Anónimo dijo...

de curarnos y esas cosas..
No se como explicarselo. Yo hice lo que usted, me encerre en mi misma y no quise que nadie supiese lo que estaba pasando. fue peor ,creame , se lo digo por experiencia propia.
le dejo esto que escribí...

¿Sabes amor? La vida me ha enseñado muchas cosas, pero me enseño mas la muerte, Me dijo que el amor no muere cuando ella nos separa, al contrario el verdadero amor se hace más fuerte… Que la unión de dos personas no es la de los cuerpos, es la unión del corazón, el pensamiento, las vísceras, los sueños, el espíritu y el alma. Me enseño que la alegría es buena y también lo es la nostalgia, que al otro lado del silencio existen cantos de hadas.

Que después de una partida siempre hay una llegada, que la noche más solitaria esta siempre acompañada. Que la luz de un nuevo día es reflejo de esperanza, Me enseño que el compartir las penas mitiga el dolor del alma, que la paz y la armonía no solo son dos palabras. Me enseño que aunque estés lejos en apariencia y distancia, estas mas cerca que nunca. Me enseño, a dar lo mejor de mí a cada momento, a decirles a los demás cuanto los quiero, a mejorar mis defectos. Mag

Pero me enseño algo más que todo eso…, Me enseño a amarte en silencio, a no llorar tu partida a vivir con tu recuerdo y a vivir sin ti.


quierola:-)

Anónimo dijo...

ayyyy dioooo..!!! vine con la mera intención de dejarle un saludo, pero al ver que mi comentario[como el de los demás] estará en la entrada no pude evitar sentir emoción!!! siempre he sido su fan!!! eso usted lo sabe de sobra y tener un espaciote en primera plana en su libro personal, me hace sentir enormemente grande!!!
Te extraño


Extraño el pan con tomate, el jamón serrano, la carne a medio coser, el ají de la ensalada, Pero lo que mas extraño es ver tu cuerpo en mi cama.

Extraño de aquellos tiempos, todo cuanto compartía contigo, tus detalles cariñosos, los días lluviosos, incluso los días de hastío. Tu sonrisa en las mañanas, el flan que me traías a la cama, el atole, los tamales, el verte correr desnudo por la habitación, los adornos del rincón… El juguetero lleno de “madriolitas” que tanto guardabas.

Después de tanto tiempo [un año, tres meses] de que te fuiste, hoy abrí por fin una de las cajas que empacamos juntos cuando te cambiaste definitivamente a vivir conmigo. Entre tanto polvo, que sacudí encontré la cajita negra donde venia el anillo que me regalaste. Al abrirla no pude evitar que rodara agua salada por mi rostro.

¿Sabes? Quisiera dormirme y que al despertar estuvieras ahí, como si esto que vivo ahora fuera un mal sueño.

Maldigo el momento en que cambio mi suerte y a la misma muerte mientras vivo.

Cada que tengo esa sensación vengo al papel y me pongo a platicar contigo, lo hago así por que se que es la única manera de desahogar mis emociones.

Discúlpame por contar nuestras intimidades, solo que ha veces me gustaría que todo el mundo se enterase del gran hombre que fuiste y eres para mi. De todo lo que me haces sentir y del regalo que Dios me trajo contigo. Mag

p.d. en cada pedacito de corazon y en cada cicatriz seguire extrañandote.

Dra. Kleine dijo...

NENA... no es divertido.. no.

Roko dijo...

Hey...

ese tiempo indefinido

que sirva para definir las cosas

se te quiere burris

Jaka dijo...

Pues ánimo señorita! a dalre, no hay de ostra ;)

Abrazo!

Dra. Kleine dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
AUN NADA??

Anónimo dijo...

Extraño los paseos por Polanco, las rolas que "rulean", Los viajes en el metro, el pecero, las madriolitas, las fotitos de sus pies ,la nerdez de sus palabras, el centro de la ciudad, el nivel, las shacotas con tlalocman, la tía mariposa, twiter, la duela, las viajancias por Europa, lo flirckadictaa que suele ser.. las llegancias, las insignificancias que solias contar… pero que llenaban de colorido ese pequeño espacio tornasolado.


Todo eso que extraño lo puedo resumir a tres palabras sencillísimas, “vuelve pronto Sky”. La de hoy y de siempre su amiga. Astronema.

Anónimo dijo...

Hola !!!!

Que lastima no encontrarte, o encontrarme con esa mala noticia, porque te visito con frecuencia, espero pronto tu regreso !!!

Cuidate Linda Niña!!

Carlos Rojas dijo...

¡Gulp! :-S