miércoles, junio 20

acerca de hacerse uno shiquito en medio de un abrazo

palabras, sueños, noches guardadas en la bolsa shiquita del pantalon
[ inifinitos... ] [ ya se me traban las palabras y eso es hiperultrasuperlindo ]
-------
Shiale, se me olvido mi celular, y me siento desamparada, digo, ya es un chocoso de priemra, de que quiere le contesta a la gente y de que no decide que no voy a contestar... envio un mensaje y llegan veinte del otro lado... de la nada me saca " solo emergencias " ya esta bastante viejito el pobre.. ademas de que cierto, le hemos dado uso ruuuudo...

Creo que ya se que es lo que me regalare de cumpleaños...

* me levante muy de buenas, dice la tía mariposa que sucede que ando muy receptiva... y yo no se pero ps esta shido si si.

skene_tlaconete.

pd.- no se si ya lo puse alguna vez, ni idea de que dice, pero me gusto para el dia de hoy, para el animo y para el clima... enjoy!

4 comentarios:

Horus dijo...

Mantente así! Nada como andar de buenas y cn una sonrisa en los labios!

Skene dijo...

horus.- merci bocup!!! :D

DC70 dijo...

Nice video!

Anónimo dijo...

::Me gusta leerte feliz (aunque no sea conmigo...)