jueves, junio 28

es mi cumple y si quiero lloro 1.1

codshos... y si mejor lo posponemos y cumplimos años hasta el mes que entra?
Todo parece indicar que estamos mas puestos que nada para la cumpleañancia...
invitaciones enviadas [ y si no les llego mandenme un mail a skene.in.the.moon[arroba]gmail.com, es que vieran que ando mas despistada que el despiste mismo :S ]
Ya me hize el primer regalo cumpleañero... [ y ando re.feliz con mi telefono todo pinkeado ] el maraton de visitas mañana cumple un ciclo mas... espero poder salir temprano de la oficina para lanzarme por mi carluuuus...
lista de regalos? shiale... como cada año en el cumple terminamos siendo los mismos shangos esta de mas contarles sobre lo que me gusta, aunque si tienen por ahi unos audifonos para mi ipod o un buen libro de palanhiuk [ que nomas no encuentro :( ] seran mas que bien recibidos.
No me canso de hablar sobre cuanto me gusta junio, con sus lluvias, sus dias nublados, sus visitas a la puerta de la casa....

// estoy leyendo kitchen de banana yoshimoto....
"esta fabula que se desarrolla entre ordenadores, electrodomesticos, y sobre todo alimentos y guisos, pero también entre sentimientos de amor, amistad y complicidad, es en realidad una historia terrible, en la que la soledad y la aridez emocional quedan, como por un "milagro", mitigados por la inmensa sabiduría de otro mundo ancestral, afortunadamente aún latente, aún perceptible... "

* en fin... que les sea leve el jueves.
ah! si y estas canciones me trae vuelta loca.
je!





3 comentarios:

Horus dijo...

Ya mero va a ser mi cumple... y... te será fácil saber qué quiero.

Mariana dijo...

ñaaaa, no me llego nada, buaaa, 'ta bien... :(

Letras crocantes revival dijo...

Kitchen... me trae tristes recuerdos :(