viernes, junio 8

una especie de musgo...

al gatito le duele su muelita, miau miau...

levantarme con frio me pone de buenas muy de buenas [ ok, ok, regularmente melancolica pero debido a las altas temperaturas registradas ultimamente, uno nomas puede ser feliz con esos amaneceres friecitos ], incluso me maquille meticulosamente, con algo debía cubrir las ojeras que me cargo... darle credito a los jeans y los tenisitos en la oficina... el ipod con musica nueva... soñe que alguien entraba a mi correo y distribuia lo que esta ahi, yo estaba metida como en una vitrina y toda la gente que habia visto mi correo iba a preguntarme sobre lo que habian leído ahi [ si, como un circo ], richie dice que cuando la gente lee el blog [ despues de conocerme ] y se da cuenta de que el blog soy yo, [ si todas ellas ] puede haber problemas... [ cosa que yo nomas que no entiendo ]... Ayer mientras peleaba con la regadera porque no caia en el sitio en el que estaba yo sentada me vino a la mente una pequeña historia, en realidad esta consciente de lo que dice?... la verdad libera y yo tengo aun miles de preguntas [ pa variar...] supongo que el dia que en realidad quiera ser libre tomare el telefono y preguntare y preguntare y preguntare... solo así se cierran los ciclos, se dice por ahi... amo a mi denstista e invito a todos los dentistas del mundo que se unan a su filosofia "anti dolor", las endodoncias no son tan traumantes si se escucha musica clasica de fondo, se reciben mensajes y si llueve afuera...

mañana hay clasesitas, reforma y cumpleaños... [ cerveza con madriolitas urgeme ya ]
preguntaron que tal iba con rayuela... lo estoy disfrutando ohhh si, Rocamadour ya se murio... y presiento que yo ya no tardo... [ ahora entiendo, ella se metio, el la traía en la piel, por mas que lo niegue... ]

--------------------
gracias a ti. [ creo que en verdad te quiero mas que mucho ]
--------------------

besos para lejos [ y para volver a dormir rico ] ensobretados y comprimidos.
pd.- ya casi entramos a la fase, visitancias...
feliz fin de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

::Sigues siendo mágica princesa, Gracias

Dra. Kleine dijo...

Y en la vitrina, la llavecita la poseías sólo tu!

malasgentes dijo...

esa carta leída por cortázar es mi hit, por ese acento argentino afrancesado, ggggrocamadougggg bebé..

http://www.twango.com/media/droig.cortazar/droig.11297

aquí viene...

Gerson Obrajero dijo...

Chale, a mi también se me antoja la chela con madriolas jejejeje!

Nos vemos mañana =)