lunes, junio 4

poniendose al nivel...

" Lo leí antes de la censura, y me parece que el problema no es que el que quieres que te quiera no te quiere como quieres que te quiera. Seguramente lo hace, o lo hizo, pero no te has dado cuenta.
Para todo esto, hay una explicación general: necesitas madurar. Y dejar de pensar que el mundo gira a tu alrededor, y que tu familia sólo tiene ganas de joderte. Eso, supongo que con cierta madurez, dejará de ser un pretexto para ser feliz.
A lo mejor es que simplemente adoras sufrir para conseguir hombres que te salven. El síndrome de Cenicienta, lo apuesto. "

querido anonimo / a.
[ si, digo querido porque eso de que quiero a todo mundo es cierto... ]

Si tu decides esconderte, tus razónes tendras... no se si seas la misma persona de los comentarios anteriores, porque creeme leo todas y cada una de las cosas que vienen a dar a este lugar...

pero sabes?

Me asombra la capacidad que tienes para juzgar... para hablar de algo que desconoces, digo a menos que seas gerson o alguno de mis amigos allegados... tendrias tal vez [ y eso solo tal vez ] la posibilidad de opinar como lo has hecho ahora...

Porque me asombra? porque ya es dificil encontrar gente con la cantidad suficiente de estupidez para hacer ese tipo de cosas...

Cuando uno abre un blog y viene a contar, mentar, platicar, vomitar o cualquier otro adjetivo que se pueda usar para describir lo que uno hace aqui , se expone, si en efecto, como seres humanos tenemos la extraña tendencia a sentirnos con la capacidad de opinar en cuanto, medio sabemos de algo...

No entiendo cual es la extra fascinacion o necesidad que tienes para venir a decirme cuan inmadura soy, [ cosa que me he cansado de decir: lo se a la perfeccion ] , de venir a opinar sobre lo que medio sabes...

Es extrañisimo para mi, pero una realidad por lo visto...

Estoy tan consciente de mis defectos, de mis errores y demas, que regularmente lo malo que se pueda decir de mi, no pasa mas alla de un " ajá, ya lo sabia "

pero... hoy no estoy de humor para dejarlo pasar asi como asi...

Hoy te invito a que si tienes alguna opinion, algun comentario o algo por el estilo, no solo vengas a dejarlo aqui como un "anonimo" como alguien que pega y esconde la mano...

Invitote a que me envies un mail me hables por telefono yo que se! , o digo, si no quieres perder tu tiempo [ un poquito mas verdad? ] ps mejor ni vengas.

cuideseme musho.

ah! y por cierto, como me jacto de ser visceralosa, infantil y politicamente incorrecta:
ve y chinga tu madre.


besitus.

cenicienta? ay no mejor como la sirenita si, si.

25 comentarios:

·MaRySouL· dijo...

*Soul se pone de pié, y aplaude hasta que le arden las manos*

Sette dijo...

ayer precisamente escucaba al warpig hablar sobre este pinche problema de que la gente verguera viene a chingarle la madre a quienes medianamente abrimos un blog o tenemos una radio por internet, podacast y demás. Siempre hay un pendejo que "sabe" cómo deben hacerse las cosas, que tiene las reglas de "cómo hacer un puto blog" y de "cómo se debe escribir en él".

Mira anonimito de mierta, por mi blog ni te pares porque yo soy tan pinche inmadura huevona que hasta quité la posibilidad de los comments por mierdosos como tú, pero si te dan ganas de entrar a otro blog para tirar tu puta frustración porque ni de tu pinche vida eres el centro: VETE A PADROTEAR A OTRO LADO, VETE A PADROTEAR A TU MADRE.

Yo tampoco ando de buen humor.

YoRcH dijo...

que chinge a su madre el/la anonimo/a!!!!



sisisisi!!
y dejen a la chamaca skene o yo mismo vouy y les parto su mandarina en chingos de gajitos

Adriana dijo...

mocos!!!! pum!! ...toma guey! eso fue un chingadazo pa' que aprendas... (sabias palabras de Plastilina Mosh)

Ps justo decía yo en el mío blog que siempre le exageraba a mi drama allí pero ps para qué es un blog (y en especial uno que es así personal personalísimo) sino para ir volcar todo el drama, el sinsentido, el azote y todo lo que se le antoje a uno?

Dah...

Dra. Kleine dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNN! JAJAJA ME ENCANTÓ EL FINAL.

El pobre se la pasa sin saber qué poner, tal vez sea un ardido que nunca le hiciste caso... Y sigue enamorado de ti. Si , será eso?

uvejota dijo...

ándale!!!!!!
yo por lo regular sólo paso a leer, pero hoy de plano no me puedo guardar un clap, clap, clap

bien ha sido dicho!!!!!

Anónimo dijo...

oye anonymous, no te aguites. acuerdate que para que madure necesita tiempo y madrazos :P deja que se los de(n)!

::aerolineas de papel dijo...

::Nunca te lo he dicho, pero hay veces en las que verte-escucharte diciendo groserias es tremendamente sexy.

Anónimo dijo...

Jejejeje

Querida Skene: No, no te pusiste a mi nivel, bajaste por los chescos y me diste importancia, jeje. Debería ponerme a tu nivel para que entiendas... pero no me gusta bajar tanto. Así que sólo voy a hacerlo por única vez:

Te invito a que PASES A CHINGAR A TU MADRE y a TODA TU PROLE.

Hay que ser más inmadura de lo que te creía para siquiera imaginar que las mentadas de madre me podrían afectar. Eso sólo a los pendejines... como varios otros por acá (puta, ya me voy a echar como a cinco mil de tus lectores... va, pues, pa todos tengo). ¿Hace falta decir que a ti sí te afectará?

Yo también te quiero, por haberme dedicado lo que vomitaron tus dedos encabronados. :D

Team Green.

Anónimo dijo...

sette: no te preocupes, no mereces que te visite. primero, por tarada, porque no le estoy diciendo a la autora de este blog cómo escribir o qué hacer con su puto blog. segundo: no es frustración, es diversión. :D tercero: nel, demasiado estúpida me pareces.

yorch: ¡sí, que chingue a su madre!

adriana: pos... ajá... sí... QUÉ CHINGADAZO...

dra. Kleine: pos... sí... ajá... no sé qué poner... me he quedado sin "argumentos"... PERO NO TENGO TAN MAL GUSTO.

Prometeo dijo...

Changos, como hay attention whores en este mundo

Mariposa de humo dijo...

Skene, siempre habrá individuos que les gusta tirar su basura en casa ajena. Y tienes el derecho de que en tu casa (tu blog), pongas lo que tu quieras, les parezca o no a los demás...

Claro! mejor harían los críticos en escribir sus doctas sapiencias en sus propios espacios... ¿o será que nadie los lee?.


"Si te choca, te checa"...

A anónimo le chocó primero ¡y mucho! tu desahogo para hacer ordenar "maneja TÚ vida como YO te digo" tal como lo hizo en su comentario («necesitas madurar. Y dejar de pensar que el mundo gira a tu alrededor») (sic.)

Si hay síndome de Cenicienta ¿cuál es el problema? ¿en qué le checa que por eso tanto le choca?... ¿será acaso que se contrapone con el/su síndrome de Peter Pan?

Skene, habemos quienes te queremos, te aceptamos y te apoyamos en los momentos de transición... Y hay otros que nomás joden.

Quiérote mucho chamaca.

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Este tipo se está mereciendo que lo bannees, ya hasta contesta a tus lectores...

Sí, definitivamente hay gente que le urge una vida, como a tu adorado "anónimo"

Bórrale sus comentarios, te apuesto a que se encabritará de a de veras xD

Anónimo dijo...

oye skene se me hace ke el ANOnimo es el guey ese kon el ke andabas

Roman TM dijo...

Jajaja, eso de venir a tu casa a decirte como comportarte y de paso decirte inmadura... si eso lo dices siempre... no le hagas caso a gente así, y más si llega al nivel de faltarte al respeto, bajar por los chescos, se me hace que ni sabe que es eso y sueña con que algún día se lo hagan...

En fin, de todo hay por estos rumbos... por cierto pin... anónimo con mi hermana no te metas o entonces si recibirás un chingadazo!

Anónimo dijo...

acto a seguir: este blog se cierra por motivos y causas, chalala, chalala, chalala....apostamos?

ROCIO dijo...

HIJOLE PERDONAME LO QUE VOY A ESCRIBIR PERO CREO QUE SOY OBJETIVA. REALMENTE NO SENTI PARA NADA QUE ANONIMO TE HAYA OFENDIDO Y QUE ADEMAS SE HAYA HECHO TANTO DESMADRE EN TODO ESE COMENTARIO. CREO QUE SE HIZO ALGO ENORME DE NADA, DE HECHO LO QUE EL TE DIJO ES ALGO QUE NOS PASA A CASI TODOS LOS SERES HUMANOS, TENEMOS UN ESTEREOTIPO DEL HOMBRE O MUJER IDEAL (SINDROME PRINCIPE,PRINCESA) Y POR ESO NOS CUESTA TRABAJO ACEPTAR Y APRENDER QUE ASI ES EL AMOR QUE NOS DAN, TAN DIFERENTE A LO QUE HEMOS IDEALIZADO CONCIENTE O INCONCIENTEMENTE. FINALMENTE COMO DICES ES TU ROLLO, PERO AL TU COMPRATIRLO AQUI TODOS LOS QUE TE LEEN TIENEN DERECHO A OPINAR, ALOMEJOR ALGUNAS OPINIONES TE ENCANTAN ALOMIJOR OTRAS LAS ODIAS, PERO ES EL DERECHO QUE TU MISMA HAS DADO A TU LECTOR, POR LO MISMO ME PARECE QUE FUE DEMASIADO EL QUE TE HAYA ENOJADO TANTO.
CREO QUE ANONIMO NO TE LO DIJO CON ANIMOS DE MOLESTAR SINO DE OPINAR, SIMPLEMENTE ESO, OPINAR, AHORA SI ME PARECE BASTANTE GALLINA EL QUE ALQUIEN SE PONGA ANONIMO, Y ME PARECE AUN PEOR EL QUE TE INSULTEN SIN DAR SU NOMBRE..,

MI MUY HUMILDE OPINION ES TRATAR DE IGNORAR LOS COMENTARIOS QUE DUELEN Y TOMAR LO QUE PUEDAS DE ELLOS PARA SER UNA MEJOR PERSONA, FINALEMENTE EN ESTO VAS A LEER UNA Y MIL COSAS ASI QUE NO TE CLAVES CON LAS QUE CONSIDERAS QUE TE AFECTAN, ME ENTIENDES?
TE LO DIGO CON TODA LA HUMILDAD POSIBLE, COMO UN ESPECTADOR DE ESTOS DIMES Y DIRETES QUE A MI PARECER FUERON DEMASIADO LEJOS...
MUCHOS SALUDOS
ME ENCANTA LEERTE

Anónimo dijo...

De acuerdo muy, creo que "la verad no peca, pero como incomoda", te enojaste y perdiste, aqui el que se enoja pierde....

david dijo...

al anonimo ese: deja de estar chingando, y a mi idola skene es mejor que no la insultes ni con el pensamiento, y si no te parece el como y de que escribe, pues mejor sigue buscando, hasta que encuentres un blog mierdero como el que te gustaria leer, siento decirte que aqui no lo encontraste!

Da la cara, no?

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

que se me hace que el anónimo es un tipo puser al que no pelaste jajajjjjajajaja.

Supéralo hermano! hay vida después del anonimato, sino pues cómprate una, de veras que la necesitas! xD

Ah que pendejo el que cree que por comentarios estúpidos skene cerrará su blog! no no...

Hugo Oscar dijo...

Vivan los anónimos, uUUuuuUUUUuUUUuUuUu.


Chaz, yo por eso estuve a nada de cerrar mi blog, y por ud, srta skene, y otros motivos pintados diazul acá seguimos.

pd. pinches anónimos.

Mariana dijo...

Ja ja... a como chinitan... ustè disrutelo, asi vienen mas visitas que no?

Y yo le canto: "bajo el mar, bajo el mar"....

Sette dijo...

pinche anónimo y tu pinche green team... ¿traes las manos apolladas verdad?
se nota... tu pijita te extraña.

malasgentes dijo...

ach anonimo ve a telcel y comprate un amigo! me caiii...

vonkinder dijo...

chaa... al final cada quien publica lo que quiera y comenta lo que quiera. Efectivamente no a todos les va a gustar lo que escribas o hasta se generaran una opinión tal vez errada de ti, pero pues precisamente eso, si no les late pues que no te lean y menos que te comenten, pero siempre hay alguien que se siente superior y que cree que dicta la manera de comportarse de la gente, normalmente esto sucede cuando la vida de esa persona (en este caso el anónimo) esta tal vez un poco vacía... como alguien dijo, estas personas no se van a terminar y por eso hay que tomar en cuenta los comentarios de quien vienen y como vienen, sin darles tanta importancia.

Si te parecio chido mandarlo a chiagar a a su madre, esta bien porque es TU blog y TU haces lo que se te antoje, si viene a contestar y decir que tus lectores somos pendejines pues chido es su idea y cada quien sabe si se lo pone o no, que se ponga la cachucha a quien le quede, afortunadamente creo que no a muchos les ajusta.

dice que lo que queria era hacerte caer, pues lo logro y sigue siendo tu bronca, sigue siendo tu espacio, no se que gana con declararse el triunfador si ni tiene los huevitos de decir quien es el triunfador(osea revelar su fabulosa identidad).

Lo que si me caga es que venga con su anonimato, pareciera que te tiene miedo, no es mas que eso.

saludines Skena, no hagas corajes, asi es la red.