lunes, diciembre 3

soundtrack: friday night saturday morning · nouvelle vague.

Este fin de semana fue bastante activo, entre el monton de cosas que sucedieron esta la de que, me avente mi primera obra de teatro, tooooooda en frances.

Hace unas semanas andabamos caminando en el centro de antibes y vimos que el teatro estaba abierto, nos asomamos a intentar tomar algunas fotos, habia dos personas que muy amablemente nos invitaron a pasar dejandonos tomar cuanta foto quisieramos, incluso nos dejaron entrar a la parte de arriba, nos prendieron las luces y bueno muy amables.

Resulta que uno de ellos era el director artistico de la compañia que ahi se presenta: Dominique Czapski, despues de platicar un poco, nos hizo la pregunta obligada: de donde eramos y porque andabamos allá, para despues invitarnos su proxima puesta en escena "Diario de un loco" de Gogol.

Entendi lo suficiente como para saber de que se trataba, conocer los
personajes [ de los que habla el personaje, pues es un monologo ] y disfrutar la obra, incluso me reí con algunas frases.

La cosa es que lo disfrute mucho, simpre hace bien dar esos pequeños giros a la hora de aprender un idioma, se hace mas ludico el asunto.

Ahi dejo una foto del teatro que deveras deveritas es super bonito.

7 comentarios:

Paho Deloula dijo...

De verdad que esta muy bonito el teatro,

Saludos!

Mariposa de humo dijo...

El teatro se ve hermoso!! me gusta el ambiente que le da la luz rojiza. :)

"Diario de un loco" es una maravilla de monólogo. Yo lo ví hace muchos años actuado por Carlos Ancira, en el Poliforum Siqueiros.

¡Ah! qué cósas se viven en otros lugares... :)

Trisha dijo...

Hace mucho que no visito un teatro, se me antoja mucho visitar alguno pero, no conozco a alguien que comparta ese gusto.

Unknown dijo...

y pienso...sera muy dificil irla a visitar? ...y me llevara al teatro?

Ingrid dijo...

wow.. aparte doble wow de tus progresos en el lenguaje.. qué lindo :D

Martha Cisneros dijo...

oie que hermoso se ve el teatroooo!!! oie niña pues yo no entendía que hacías en antibes así es que me tome la desfachatez de pasar por el pasado de tu blog que me perdí!! felicidaaaaadeeeeeeeeees por el amor y todo jejeje =D tal veeeez en un tiempo yo migre también con él! aw pero no es tan fácil no es tan fácil =/

Ritch *. dijo...

Hace un año cerraron en PUE un lugarcito que se llamaba [el anónimo]. La salita era semejante, poquita luz y todo en rojo. La onda era que mientras tomabas cafecito o mientras cheleabas te pasaban montón y medio de comercialitos ajenos a los mexicanos.