viernes, noviembre 30

soundtrack: você ñao me ensinou a te esquecer · caetano veloso
Ayer por azares del destino me puse a buscar en youtube el intro del programa "el tesoro del saber" por supuesto que no lo encontre, segui buscando y me entere que esa canción era originalmente de odisea burbujas, aunque yo nomas la recuerdo con las verduritas y frutitas en canastas.

En lugar de eso me encontre con la cancion del mimoso ratón, que si nunca fue mi hit, si era motivo de comparación para mi abuelo, desde shiquilla soy super dulcera.



--------------

Tengo un pequeño gran oso panda y me encanta.
gracias infiitas al bébé.
buen fin de semana.

pd.- en la caja de crayolas hay canciones nuevas por si gustan.

2 comentarios:

Martha Cisneros dijo...

el tesoro del saber!! como te acuerdas de eso!! jejeje lastima que aquí en el trabajo no puedo ver ni un video de youtube peeeeeero tan pronto tenga chance de conectarme este fin me voy a dar el tiempo de ver a odisea burbujas jejeje que me hiciste recordar =D saludotes señorita espero que tenga un buen finde

Ritch *. dijo...

[orale tú mimoso!!] Así me dice un compañero del trabajo :)