miércoles, diciembre 5

soundtrack: to the moon & back · savage garden
El minino va mejor de salud, ayer fui a verlo a la cliniveterinaria, se veia medio adormilado pues lo tuvieron que sedar para tomarle unas radiografías [cuando lo intentaron sin sedante casi le arranca la el pulgar a alejandro] en cuanto me vio estuvimos a punto de soltarnos a la shilladera los dos, miaullo e intento comer, lo cual dijo el doctor es buena señal de salud y de que le gusto que lo fuera a ver.


Espero que ya hoy lo entreguen, pues cuando digo que ya aprendi a quererlo no es broma, se extraña que maulle por aqui y por allá de vez en cuando.

Santa clous llego a esta casa temprano y nos vamos de viaje para enero, navidad y año nuevo lo pasaremos aqui,
pero ya les platicare cuando se acerque mas la fecha.

Y sí, incomodamente para quien viene tanto a este bló, como al de alejandro a tirar malavibra, esta familita es feliz.

15 comentarios:

La Blu dijo...

no chingue, ¿siguen mandando mala vibra?

ya gente, entiendan... esta familia es feliz, le incomode a quien le incomode.

Saludos Doña Sk.

Anónimo dijo...

Si hubieran visto el mensaje en el blog del verde, ya eso me pareció totalmente estúpido, parece que hay gente con muuuucho tiempo para estar viendo a quien friegan.

Anónimo dijo...

Skene dijo: "He llegado a la etapa en la que pedir que el gato se vaya es una posibilidad, que cuando crecen se hacen mas tranquilos, que asi es el gato, que a veces se deja tomar fotos muy lindas, que he aprendido a quererlo, si, si, si, todo eso no es mas fuerte que las cosas negativas en la convivencia con el."...y asi...entonces este es solo un jemplo de lo que se quejo del gato, pero ahora resulta que siempre no, entonces los mal vibrosos somos nosostros?, porque, porque no nos latio que se quisiera deshacer de el, en fin..muy bien que sean felices, en realidad eso es lo importante...

Anónimo dijo...

que lastima que borraste el coemtario ese que decia que madures, en serio madura, niña

Alejandra

Anónimo dijo...

parece que la vida gira alrededor del gato, ya dejenlo en paz chingao

Anónimo dijo...

He leido alguno de los comentarios que dice, nadie sabe lo duro que es emigrar hasta que lo vive en carne propia, llegas a tal grado de vulnerabilidad que hasta la cosa que puede parecer de lo más tonto nos afecta y eso no significa que seamos inmaduros, todo va dentro del proceso de adaptación... animo chicuela!!! y pasa de ciertos comentarios... un saludo!

eduardo dijo...

Esa familia, señora, se ve completa, total y absolutamente feliz

Anónimo dijo...

Y vuelvo a decirlo al menos que el anónimo diga que disfruta chingar, porque no entiendo de otra manera como puede venir tooodos los días a ver que puede leer para hecharle caca, esta al tanto del más mínimo cambio del blog para escribir de mala fé, tanto es su interés que se sabe toooooda la historia, vamos si fuera alguien que le valiera madres lo que dice en este blog no sabría cual es el blog del esposo de Skene, pero se lo sabe, perfectamente se lo sabe, esta cabrón, en definitiva está cabrón, si tan inmaduro te parece todo, entonces no sé como le llamas a la actitud que tienes con este blog.

La Blu dijo...

Muchas veces he querido plantar bombas en todos los hogares de aquellos que firman como anónimos. He pensado hacerles vudú y tirarles todas mis malas energías para que mínimo les dé diarrea... lo confieso.

¿Soy muy malvibrosa?
¿Algún anónimo ya tiene chorrillo?
¿Quién va a venir a crucificarme?
¿Empiezo a madurar ahorita o más de rato?

Anónimo dijo...

zayn eres tan naca, tan fea que me vale, o sea eres una copia mal hecha de skene, pero ni a los talones, huacalas, terrorista!!!, anda

otro anonimo de la skene no tuyo enfadosa

Anónimo dijo...

ASH! no hagas caso de los comentarios mala onda... seguro que esas personas no tienen vida... que madures??? por qué no mejor maduran ellos y viven su vida?? y que dejen que los demas la vivan como les plazca a ellos no les afecta... y si no quieren leer lo que escribes, entonces para que pasan por aqui???
ay! gente sin quehacer y sin vida propia!
salu2=)

La Blu dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿naca?
¿naca yo?

jaaaaaaaaaa
si'manta, soy harto naca, retiharto, y es verdad... soy el clon mal hecho de la Skene.

y pa' que veas que soy bien harto naca, ira... Yo soy Zayn, y tú ¿quién eres?

jaaaaaaaaaaaa.

Ora que lo fea, pos sí eda, fea fea sí soy... y ya me bañé y no se me quita.

pero...
tsssss...

¡¡TENGO VIDAAAAAAAAA!!

Chale, hace mucho que no me decían enfadosa...

Ira, te voy a acusar con mi banda, jaaaaaaaaaaaaa.

Skene dijo...

eso si no, yo soy re.fan de zayn... tons también soy naca?, pero si ella es la onda! :S

Anaita dijo...

en algun momento di con ustedes y aun cuando no los trato mucho, me llego la invitacion a la boda, cosa q agradezco de corazon.

lo unico q puedo decirte es q no tomes en cuanta esas malas intenciones de gente sin quehacer y sin vida propia q se empeña en ver oscuro lo que es toda luz. lo que ustedes estan viviendo es extraordinario y me parece q lo que esta pasando son solo provocaciones para sacarte de tus casillas.

si no hay quien siga sus juegos... estos dejan de ser divertidos.

un abrazo a los dos.
pd. q bueno q ya se alivio el gato, cuentanos de las dificultades de emigrar a otro pais donde nada sabe a casa...

Ritch *. dijo...

Ya ves como sí son importantes las gafas??

Se les ve super juntitos :)