jueves, marzo 13

.eres.

soundtrack: eres · cafe tacuba.

Resulta que en el tuiter, cupto me dijo que había yo salido en el concierto de cafe tacvba mientras cantaban "eres"

A shinga!

Busque en el youtube et voilá! me encontre este video.



Vieron?
en el segundo 04 aparece la siguiente foto.

Esa foto la tomo liliana [ aca liboo ] el día de la boda.
awsh!, le segui buscando y aparecieron mas videos, y mas fotos! tambien sale esta que tomo saloponc

Así que en una de esas y si tienen fotos de amoug mucho amoug en su flickr, puede que anden ahi en el video que usan los cafetacvbos para su concierto.

Ay que bonito.

pd.- Ahora la cosa es, sera posible conseguir un video de esa canción en concierto con un poquito mas de calidad para guardarlo a la posteridad?

11 comentarios:

Alice dijo...

Que taaaaaaaaaaal, que bonito!!!

:)

veltiano dijo...

orale que buena onda!!!

La Nus dijo...

Oralesss!!! q padre! apoco conoces a los tacubos??

Anónimo dijo...

Tsssss, que gguuaayyyy! yo no le entendí a la reseña del paranoideo cuando te mencionó, pero ora que veo tu post ya entendí...

Y psss, no, no tengo fotos de mucho amouuurrrrrr en mi stream

Gerson Obrajero dijo...

Wowww!!! Mira qué chidito, parece que hasta los famosos revisan tus ondas en la red!! =)

Un abrazote desde el otro lado del mar!

Mariana dijo...

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii, jiji, ahh el amor, que buena onda miss!

La Blu dijo...

ora sí como dices tú... ¡¡no pinchesmames!!

que chingón que aparezca esa foto tan hermosa, felicidades morra tacvbera.

Venecia de Septiembre dijo...

Wow! Qué maravilla!

Un saludo y que le vaya bien siempre chica! Au revoir!

Isha.Net dijo...

OMG@@
que bonitoooooooo

auchis, yo no tengo amoug!!
no aun

saludines

Sole dijo...

Hola: me haz traido leyendo y leyendo tu bló! me parece super interesante y pues yo tenía que conocer tu historia de amor, asíq ue me tuve que ir a recorrer varios años y momentos de tus chocoaventuras, hasta llegar a ver tus fotos, las de la boda, y diversas (muy buenas todas), verdad que los cuentos de hadas existen? uno no lo cree hasta que lo vives y lso principes azules, verdes, amarillos ahí tan, nomás que llegan en el momento justo, que bueno que enontraste al tuyo.

Rouge dijo...

WOOW! siempre siguiendo tu bló pero ahora sí que me dio gusto que esa foto tan hermosa ande de gira con esa rola tan perfecta jiji

Un saludo,

:)