martes, marzo 25

soundtrack: televisión francesa.

A los franceses les prenden mucho los programas en que se sientan al rededor de una mesa a platicar y platicar y platicar... afortunadamente también hay programas de otra cosa, pensaria yo que lo segundo que les prende son los programas de concurso

Hay dos que son mis favoritos y que creo seria interesante llevar a méxico, el "1 contre 100", la mecanica es simple, un concursante contra el muro de 100 personas [que también son concursantes], hacen preguntas y debes ir eliminando personas del muro, por cada persona que elimines del muro [ tu contestando correctamente y ellos no ] te dan cierta cantidad de dinero, las preguntas son de todo, desde ortografía hasta de ingredientes de cocina y así.



El otro es "Le mur infernal", que es mucho mas... como decirlo? chacotero. son dos equipos de tres personas, deben pasar el muro en la forma que viene sin caerse al agua. Este supongo seria interesante y podria pegar en méxico por su naturaleza chistosona.



Ojala algun día se animen a producirlos por allá.

pd.- aunque sigo pensando que el programa del equipo de fucho de señores panzones,comelones, flojos y cheleros seria el mejor reality "chow"

2 comentarios:

Unknown dijo...

El del muro creo que originalmente es japones o algo asi y ya lo van a hacer en Mexico!! tengo amigos que hacen castings para TvAzteca y ya estan haciendolos para es concurso jijijiji se ve muy divertido!!

Anónimo dijo...

a mi tambien me sorprendía como pueden ver un programa de horas y horas donde estan platicando de la industria del chocolate y como afecta a cierto sector de la economia, por ejemplo...