soundtrack: televisión española.
Me siento perdida en una dimensión alterna a todo y todos, extraño mis amigos [ esos que podia tener el telefono por horas sin que me costara carisimo, esos con los que se organizaban planes en media hora, esos que disfrutaban de las mismas cosas que yo, esos que me enseñaban y compartian sus mundos... ]
Sera que de plano me caigo tanmal, que no soporto estar solo conmigo misma?
sábado, marzo 22
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
7 comentarios:
Nah, yo creo que la capacidad de estar contigo mismo y la nostalgia por tu cotidiano que dejaste atrás no tienen nada que ver.
Me parece que estás en un periodo de ajuste, las buenas noticias es que es temporal, las medianas malas noticias es que se siente muy feo. Pero pasará, tan pronto encuentres un nuevo cotidiano donde te sientas igual de relajada al que tenías acá.
Mi sugerencia es que no estés crucificada entre aquí y allá. Y que no resistas que estar allá significa lidiar con interferencias culturales. Vas a ver que harás una bola de amiguetes pronto.
un abrazo
alice
si si te odias... nah no es cierto.
Mira niña es dificil, cualquier periodo de ajuste y extrañar las amistades y los momentos es un proceso naturalmente incomodo. pero pasa, como tooodo PASA.
Y si extrañas, pues organizate una platicada por el sky nos reunimos un ratito via interne (bueno claro si me incluyes todavia en el ciruculo de amistades :P ...y me perdinas q no he escrito el mail).
Aca nos acrodamos de ti. harto. muchismo.
Te mando muchos abrazos
Li
Ops! yo conozco ya ese tipo de sentimientos jiji. Creo que todos pasamos por esa etapa. Sé que no es fácil pero bueno, sé que Usted saldrá adelante ;).
Mis mejores deseos siempre. =)
Recuerdo cuando estaba solita alla por esas tierras polvorientas, y extrañaba horrores todo, snif.
Pero me encontre una amiga linda, linda que me hizo compañia!!
Si te sirve de algo, querida, nosotros - yo al menos - te extrañamos tanto o más.
P.D: Te lo advertí
Comprendo lo que sientes, he venido leyendo tu blog de un rato para acá y me siento tan identificada...
Si encuentras una solución compartela ;)
Ahhh.. esas tristezas que nos atacan! yo tengo dos años viviendo acá y aún hay días que sigo llorandoles sobretodo a mis amigos, te entiendo perfecto. Entre más tiempo pasa, más se extrañan o más bien uno cada vez es más complejo y nos cuesta más trabajo recordar para bien el pasado y fijarnos más en nuestro presente, es muy dificil estar lejos, pero todo pasa...
Publicar un comentario