jueves, marzo 20

soundtrack: caballo de cartón · joaquin sabina

* le debo dinero a la mediathèque por quedarme mas tiempo del que debía unos libros
* para ir a la escuela debo tomar dos camiones
* hoy me puse mis marchitos zapatitos de tacón...
* leí la mujer roja de Simone de beauvoir, terrible me deprimio mas.
* me choca ir al super a las prisas [ a menos que sea porque se hace tarde para comprar las cosas de alguna fiesta, o por compras de ultimo momento ]
* ayer por fin despues de casi dos meses lleve a que revelaran el rollo de la actionsampler, tiene las fotos del viaje a barcelona.
* envíe una carta en menos de 30 minutos
* los jueves solo voy por la tarde a la escuela.

" Y nada es suficiente, y todo sabe a poco, si tengo lo que quiero, me canso y quiero mas,
porque tanta escases cuando tenemos tanto?...."


No hay comentarios.: