viernes, noviembre 21

*Soundtrack: carismatico · babasonicos.

Estoy desconchabadita, resulta que el miércoles me fui a hacer espeleología, cosa que nunca antes había hecho y que no imaginaba iba a hacer algún día.

Según el guia, que resulto ser el chipocludo de la banda de prevención y rescate de la onda espeleóloga de la región, la gruta a la que fuimos es una de las mas bonitas y mejor conservadas de la zona... porque esta como a 45 minutos de subida a la montaña, nunca imagine que la subida fuera tan literal.

Yo pensé que no, pero siempre si llegue después de trepar a cuatro patas, resbalarme, picotearme todas las manos con las hierbas salvajes y con una taquicardia que demostró muy facilmente mi nula condición física.

Lo interesante estaba por venir, la ruta dentro duro aproximadamente unas 4 hrs, incluyo descensos y ascensos, haaaarto lodo, frío mucho frío, pasadizos tan estrechos que me hacían pensar que iba yo a quedar ahí atorada, pero no, afortunadamente solo hubo uno en el que la desesperación estuvo a punto de vencerme, pero no, siempre si pase ja!.

Hoy me duelen músculos que ni me conocía, cuando recuerdo todo lo que paso ese día, sigo sin creer que lo haya hecho.
Supongo que me hacia falta romper una barrera de esas grandotas, nomas para darme un quemón de lo que me falta por hacer.

Prometo subir pronto las pocas fotos que fueron rescatadas, y es que o tomaba yo fotos o iba a dar a quien sabe donde carajos entre las piedras y en esas condiciones, uno tiene sus prioridades.

[cambio radical]

Ando como me dijeran alguna vez por ahí "insondable" y ante esas circunstancias lo mejor es esperar.

Mientras tengo ganas de decir que extraño muchisimo a mis amigos, a Gersún mi infaltable compañero de armas y paño de lágrimas, a la Tía mariposa y su cariño infinito y abundante, a Renatón.tón con las historias, las preguntas y las infinitas posibilidades de los porqués, al Solecito buenos días, buenas tardes y mejores noches, a Marianitiux y los paseos animo cantadores, a Júbilotillo y las comidas rápidas, a ritchie y el mundo mágico que carga consigo, a todos toditos pues.

Los quiero ingratisimos.

Y ya.

Ahora corran, vuelen y acelerense a disfrutar el "güiquend" que dura muy poquito y por ende debe ser bien aprovechado.

Besos muchos.

6 comentarios:

La Blu dijo...

yo nunca he hecho espeleología, pero me da como miedo eso de entrar en cuevas y grutas, o quedarme atorada entre rocas, ya ve... la claustrofobia, pero que chido que lo haga usted y que le duelan partes de su cuerpo que hasta ayer pensó que no existían.

Le mando saludos y disfrute la nostalgia por su gente. Al menos tiene a quien nostalgiar, otros ni eso.

Gerson Obrajero dijo...

Yo también te extraño...

Anónimo dijo...

Sabes de sobra que aqui estoy

Mariana dijo...

Me acorde cuando fui a las grutas de la estrella, creo que no se compara, je je. Tengo una noticia que darle, uyyy, la extrañamos muchote. Cuando regresas!?

·MaRySouL· dijo...

Pos no sé si se acuerda de mí, pero yo sí de usté y yo también la extrañou.

Ritch *. dijo...

"a ritchie y el mundo mágico que carga consigo"

Hoy estoy muy triste. Y sabìa que si me asomaba por aquí encontraría una palabra de aliento. No fue una, fueron 9.

No estojavascript:void(0)
Publicar comentarioy feliz pero después de ver este trocito de palabras en tu vida me he puesto con una sonrisa pequeñita.

Hoy anhelo los Sàbados y Domingos en que sabía que iba a verte.