viernes, agosto 14

*7

Lamento muchisimo no tener nada que decir respecto a este tema.

Aunque si quiero creer que para tener un matrimonio feliz, el secreto sea que no haya secretos, porque si fueran secretos, entonces estamos jodidos.

----------------
Now playing: Scott Matthew - Language
via FoxyTunes

4 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

el secreto de un buen matrimonio.. no casarse

La Blu dijo...

:)

Besitos grandes.

Jorge dijo...

Hola Skene,

Es la primera vez que escribo en tu blog aunque ya llevo rato leyéndolo. Mi humilde opinión en base a mi experiencia: el matrimonio si debe tener secretos, por que? por que estos forman parte de nuestra identidad. Y tener definida (o intentar hacerlo) la identidad es pieza clave en la construcción de una pareja (deja de lado la palabra matrimonio). Lo que menos se busca es que se mimeticen. Esto, ojo, no va peleado con la sinceridad. No es lo mismo guardar un secreto que contar una mentira. En la pareja se construye un proyecto y nuevas estructuras de convivencia considerando no solo la dinámica de la relación, sino también el crecimiento de uno y una misma. Para ello, creo, es necesario guardarse cierta información.

Muchos saludos!

Jorge dijo...

Perdón, se me olvidó: si logran o no fortalecer su relación de pareja vale toooodo el esfuerzo del mundo. Es a lo único a lo que se le debe apostar con ojos bendados, sea cual sea el resultado.

Suerte.