viernes, marzo 26

Querido coso sabroso:

Prometo escribir pronto, siempre y cuando cumplas tu promesa de aquella tarde en mi plaza "visitarme pronto", y sí acuerdate que nuestras vidas pareciesen girar más rapido que la luz, yo no se si sea que me quedo rondando la mente tu comentario, pero soñe con vos, super extraño, ibamos como en una nube y tu me ibas enseñando partes de una selva, me platicabas de árboles en los que te habias comido dulces y huaraches de bisteck [aqui, si creo que se porque, te acuerdas?] luego bajabamos como en un rio y cantabamos acompañados de unos changos.

Lo demás seguro lo escribire en un mail de esos largos y sentidos como los que solemos de vez en cuando...

Te quiero y extraño montones y montones y montones.

pd.- Y el aguapollo apá? :D

----------------
Now playing: Kings Of Convenience - I Don´t know what i can save you from
via FoxyTunes

1 comentario:

Carlos dijo...

Jejeje, uuuy amiga de mi alma, no sé si pueda visitarte pronto, al menos no si andas del otro lado del charco... me gasté muchos euros el año pasado que brinqué pa'llá! Y pues no sé cuando pueda volver a hacer un viajecito de esos :( Pero te visito a menudo en la escena eso sí... así que no seas ... y escríbeme ingrata! pa que yo sepa que pex con la vida tuya de ti pues! Respecto al sueño... que cagao no? recuerdo los huaraches mmmmm pero eso de la selva y los changos y las nubes me suena más a tu subconsciente tratando de decirte que seas tú quien me visite en tierras chiapanecas ja! con su selva, su bella fauna y su inigualable cielo jejeje.

Estaré esperando ese e-mail laaargo y sentido ah!

Y lo sabes cosa sabrosa!..... que también te quiero y te extraño...

Ahora ando por las bellas playas de Cancún, por motivos de chamba... aunque eso sólo de día... ya que de noche me tienen aquí motivos de cerveza, de mar y mujer! ja!

Reportó para Escena Skene: el coso sabroso

Pd. Sin aguapollo pero con unas cheves en la panza! ajúaa! ;)

Carlos.