viernes, octubre 1

*este otoño....ii


* Starbucks, Polanco, México Df, 2005 o 2006, o 2007?

Marianita tenia el corazón roto, y yo no esoty muy segura pero casi puedo apostar que tambien, esa vez nos platicamos las historias, la vi tan distinta a como la recordaba, se le veía una nostalgia en la mirada que era imposible no acentuar con la manera pausada que tenia de hablar, estabamos sentadas en mi rincon favorito del cafe, con los pies sin zapatos y arriba del sofá.

Marianita una vez mas ha cambiado, y fui testigo de eso, no completa pero si casi casi :p

------


* Garibaldi, México, Df, Junio 2007.

El coso sabroso, que me debe un aguapollo... Ese día fui por el a la central, y nos anduvimos paseando por el centro, me regalo la bufandita más bonita de todo el mundo, nos perdimos en el metro, fuimos a mi plaza, le tomamos foto a todo, me puso mis estatequietos, reímos y reímos y tonteamos y tonteamos, nos tiramos en el piso a ver nubes, y bromeamos con la idea de que se hiciera mariachi y anduviera con su guitarron por ahi, cantamos a todo volumen en el metro...

Carlos va y viene, se enamora y se desenamora, me escucha y lo escucho, tenemos nuestros chistes locales, y a pesar de que el tiempo nos mueve peor que hojitas al viento, siempre terminamos re.encontrandonos...

----


*Juan les pines, Antibes, Francia, Febrero o Marzo, 2009

Ese día comimos hamburguesas estilo "americanas" en un restaurante muy coquetito que estaba muy cerca de la orilla del mar, el lugar resultaba muy fancy con cokteleria y toda la cosa, Robert estaba por mudarse a otro lugar, fue algo asi como una cena de despedida, yo me sentia terriblemente fea, mi autoestima estaba por los suelos con todo y el reiki que robert muy amablemente me hizo, fue de las ultimas veces que lo ví, te extraño robert. :-(

----------------
Now playing: Mathieu Chedid - Ma mélodie
via FoxyTunes

No hay comentarios.: