domingo, octubre 17

Por estos lares han estado pasando muchas muchas cosas...

Yo sigo otoño, y las hojitas siguen cayendo, el asunto es que al parecer se me esta juntando la epoca invernal con la otoñal y eso me trae jodidisíma... :( El frío se dejo venir con todo, aunque amo mis ventanales gigantes eso hace mi habitación más fría, ya tengo prendido el radiador y hasta estoy pensando en comprarme un monito de esos que se meten al microondas para calentarse y dormir con ellos

----

He vuelto a las andadas en la fotografía, lo cual me tiene increiblemente contenta, parte de eso se lo agradecemos a una personita que no le sdigo quien es porque luego viene a leer este bló y se vaya a creer aun más de lo creido que ya esta [jojoro] con la cual emprendi un proyecto y que como es bien animoso pues termina contagiandole a uno las ganas de aventarse otra vez a experimentar.

Hace un par de semanas la Lomography Store de acá, organizo un tour en busesito dos pisos viejito por Londres para festejar el primer aniversario de la tienda, me apunte et voilá!... el regreso a algo que me gusta muchisímo, y que por cuestiones estupidas deje un poco de lado se dio de manera apabullante, además todo se alineo para que asi fuera, ya puedo terminarme mis rollos sin mayor remordimiento, porque ahi mismo me hacen todo el proceso de impresión, revelado y escanean los negativooooooooooos!!!!! [osea, no tuve que comprarme un escaner yeeei!]

Aqui puedo presumir que si van a la Lomostore me van a ver ahi, muy contenta en algunas fotos que pusieron en exposicion del tour aniversaril :P y que el otro día que fui a recoger unos negativos, alguien me reconocio y me dijo "Ayyy! tu eres la chica que esta haciendo caras allá abajo" jajajajajaja!

-----

El proceso de desintoxicación todavía no se acaba, aunque ya acepte que definitivamente yo naci para amar, se me da eso de andar amando a la gente y azotandome al mismo tiempo por ello, pero que más da, total, conforme pasa el tiempo y las personas, uno aprende a no azotarse de manera que duela de mas, lo cual en estos casos es una ventajotototototota. [aunque yo sigo extrañando al güero y los torneos de "geekes" :( ]

-----

Yo todo el tiempo estoy rodeada de bebes, pero ahora resulta que se dejo venir una parvada de cigüeñas en ambitos muy muuuuy cercanos, lo cual me tiene toda emocionada y con el sindrome de "tia gallina" a todo lo que da, auque mis consentidisímos ahi siguen creciendo y creciendo, los putativos que estan por venir me tienen toda emocionada u_u, no cabe duda los niños son como hongüitos de montaña, aparecen de un día para otro y donde menos lo imagina uno :P

-----

Y aunque no escribo mucho [ando como en una onda más introspectiva y visual] vine a contarles todo esto pa que se pongan contentos por mi y así...

pd personalisima: amo esperar el correo y emocionarme y todo eso, no creo que sean 20 bodas, si acaso en una de esas y hacemos el remake de 4 bodas y un funeral jajajajaja.

----------------
Now playing: Stars - In Our Bedroom After The War
via FoxyTunes

No hay comentarios.: