miércoles, octubre 13

*tres.

i. Siempre quise unas botitas de lluvia, nunca antes las habia podido usar, por aquello de mis horrorosas piernas gordas, pero al fin crocs hizo mi sueño realidad. y ahora soy feliz brincando por ahi en cuanto charco se me pone enfrente.



ii.- Nomás para que se den un quemón, ya en feisbú hubo quien me chuleo mi foto, la puse acá para que vean que esa que esta ahi no soy yo, porque esta sumiendo la panza, se peino, uso vestidito y hasta zapatillas! [abrase visto... ]


iii. Marcin, uno de mis rúmis, el más divertido. Te vamos a extrañar :(, ah si! y algun día va a comprar una casa gigante en donde vamos a poder vivir todos juntos! yeeeeei!



----------------
Now playing: Rosie Thomas - Love (John Lennon cover)
via FoxyTunes

5 comentarios:

Ritch *. dijo...

[esa que esta ahi no soy yo, porque esta sumiendo la panza, se peino, uso vestidito y hasta zapatillas...]
La pulserita azul en la izquierda & pulserita estrella + corazón en la derecha te delatan!! Sí eres tú :)

Ritch *. dijo...

Mmm, me intriga el comentario de Gerson... jaja!!

Y como sé que vendrá... Saludos Gerson :)

Clau F dijo...

Hola me gusta mucho leerte te siento como una chava que disfruta mucho todo y muy genuina :)

Me gusto tu vestido azul.

Saludos

Clau F.

Rouge dijo...

Quiero!!! una vida como la tuya n_n!!! jojo

da gusto leerte y ver tus fotos.

(:

Gerson Obrajero dijo...

Qué linda, caray! Con esta ya van tres veces que lo escribo!

Sé que eres mi amigüis y todo pero ahora sí no puedo negar que si te vi con ojos pecaminosos, jajajaja! xD