domingo, octubre 3

*este otoño....iii


* Bellas artes, México Df, Sabado 9 de Septiembre del 2006.

Ese día te conocí... y mi vida cambio para siempre, nos encontramos en el Samborn's de los Azulejos, gersún iba de chaperon :P jajajajaja, cenamos super rico, luego me comí un pay de limon y jugamos con la canastita del pan. Luego corrimos tal chamacos recien salidos al recreo a meternos al coso amarillo, que estaba ahi frente a Bellas artes, y nos tomamos fotos, muchas y nos escondiamos, y reíamos y así... Estabas requete serio, y Gerson requete emocionado porque al fin despues de toda uan serie de mails y detalles de esos bonitos que nomás tu sabes tener, te conocíamos y resultabas ser alguien que si tenia pies y cabeza jo!

El coso amarillo ese ya no esta, y en todos estos años han pasado infinidad de cosas que nos han llevado por caminos que ni nos imaginabamos, pero te quiero, mucho muchisímo y siempre estas aqui.

-----



* Alameda Central, México Df, 30 Junio 2006.

Ese día, fuimos al cine, luego a caminar por la alameda, comimos algodón de azucar, era mi cumpleaños y yo estaba esperando a más gente para compartir el cine, [me daban cine gratis todo ese día :-)] igual que todos mis cumpleaños habia llovido y nos paseabamos por los charcos tomando fotos, yo traia puestos unos zapatitos rosas, platicamos acerca de todas ess cosas que nos hacian sentirnos chipiles...

Gerson es una pieza básica en el puzzle que representa mi vida, yo croe que si nos pusieramos a escribir un libro con todas las aventuras que hemos compartido, de menos sería del tamaño del Baldor já!

No ha pasado un solo día en que no te extrañe amigüi y en el que me de cuenta de todo lo que te quiero, de lo importante que es para mi nuestra amistad y así. :-)

-----------
Now playing: José feliciano - Que sera
via FoxyTunes

3 comentarios:

La Blu dijo...

Me encanta cuando escribes así y haces que la gente se sienta especial en tu vida.

Te leo con mucha nostalgia, te leo.

Skene dijo...

Pues si blushita, ando bieeeeen otoñal... :(

Ritch *. dijo...

te conocí un día de enero ...
Estaba en la oficina y llegué por vez primera a tu Bló. De hecho no era Enero, quizá Julio, pero yo llegué a Enero; un link distraído por ahí. Y si bien mi vida no cambió, mis sentimientos fueron totalmente transformados... Ya sabes, porque no me canso de insinuarlo: [fue todo un suceso pretenderte :) ]