lunes, abril 18

*

Soy una lectora muy asidua de algunos blogs en los que me mantengo como simple espectadora, nada de interactuar, simplemente voy, deslizo mis ojitos y despues (la mayoria de las veces) pienso en que a mi me hubiera gustado escribir eso, o en el pauperrimo de los casos que a mi me hubieran escrito eso.

Pero hoy senti unas ganas infinitas de romper ese anonimato, y es que aludiendo a mi cursiles irremediable (y al parecer contagiosa, so silteplé de alejarse) no pude mas que pensar en que eso que dice el texto es algo que quiero, con todas y cada una de mis ganas.

"
alonso desarma. desarma emociones, tramas, sabores, argumentos. le gustan las toallas recién lavadas, las películas de terror, el pollo rostizado. algunas madrugadas se despierta llorando o riendo y me cuenta sus sueños. amarlo es vivir en una cuerda floja, la dicha y la separación siempre al alcance de la mano. cuando llegamos a vivir a nueva york, compramos tres libreros y cada quién tomó algunas repisas. durante varios meses nuestros libros estuvieron separados, pero hace poco decidimos ordenar todos por colores. esa noche pensé que tal vez era riesgoso formar una biblioteca juntos, inevitablemente empezaremos a olvidar quién compró qué libro o cuáles fueron regalos entre nosotros. cuando le pregunté si no le daba miedo que llegara el momento de dividir los libros, se quedó callado. algo me prometió con su silencio."

Cosas asi de bonitas valen la pena, para copiarse y pegarse, aunque definitivo, no se queden solo con esto y vayan a darse una vuelta allá al sitio de donde lo traje. :)

----------------
Now playing: U2 - Stay (far away so close!)
via FoxyTunes

No hay comentarios.: