lunes, abril 18

i. Tengo varias, me gusta mucho como suenan: bricolage, papillon, peut-être, serre-moi, J'Adore.

ii. Los niños en inglaterra, supongo que deben nacer solitos, con eso de que hay una cultura muy de "laindependencia" estoy casi segura de que ya desde que estan en el vientre, saben valerse por si solos, eso si nacen paliduchos, porque no les da mucho que digamos el sol.

iii. No, no sabia, pero si sabía que pato es amigo de pocoyó, y que es la primera palabra que baby.O aprendio a decir, con un acentito muy british, decia patouuuu. :)

iiii Con cajeta o con lechera? Yo amo comer fresas con cremas y puedo comerme hasta dos kilos de cerezas de un solo sentón.

iiiii. Creo que bien poquitas, alguna vez leí que las estrellas viajan a la velocidad de la luz y que en realidad son de tantisímso colores,q ue nuestros ojos solo pueden percibirlas blancas o amarillas.

:)

*Yo la ví hace poco y eso lo más, ah! y si tambien me acorde de ti.

----------------
Now playing: Eagle eye cherry - to love somebody
via FoxyTunes

3 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

mmmm nop las etsrellas no se mueven a la velocidad de la luz... :-P

Skene dijo...

Oish! pero en ese libbro que yo leí si. :)

Ritch *. dijo...

Jajaja... eso estuvo genial. Así es!! En este libro suceden y sucederán cosas i.ni.ma.gi.na.bles.!! Aquí hasta el pasado puede ser alterado y el futuro distorcionado.

Ya había leido este post hace un ratote y dije: Chin!! Como que la sorpresa ya no va a ser tan sorpresa.

Lo bueno es que llegó yo llegó bien pronto. Ahora a hacer la homework.

A mi me gusta la palabra dulce en alemán. Dulce como meloso o tierno:
Süß [sius].

Una exnovia me decía Pocoyó.

Entonces a cosechar/sembrar fresas... ay!! tengo que leer más del tema este.

Las estrellas son como tú... van y vienen. Brillan con sol y se ocultan tras la luna. Aprovechan la lluvia para bañarse y son bien amigas de las Sirenas. Y dependiendo de su estado de ánimo son berrinchudas, locas, alegres, dramamines... ves, igualititititas a ti.

Ps. Júbilo: Así son las estrellas y .*.Skene en este libro. [punto!!]