martes, abril 19

Yo no se que me pasa, deveras deveritas que no lo se, intento saberlo, pero al mismo tiempo me gusta no saberlo, no me causa conflicto, simplemente me maravillo ante el verme asi, sin saber que pasa.

Hay gente que no dejo de pensar, hay gente que quiero que se me olvide, hay gente que se que no esta, hay gente que aunque no esta se que esta y todo podría terminar en un visceversa.

Tengo ganas de escribirte algo bien pero bien pinche bonito, coquetearte de esa manera, no me preguntes porque me dan ganas de coquetearte porque para variar tampoco eso lo se.

Mañana me llevo la cajita de postales/hojitas/timbres.postales, para sentarme ahi en la banquita frente al rio y ver si fluye todo eso que hay dentro.

*A veces me siento como "la chica de ayer" con esa manera tan sutil que tienes para que yo interprete: "niña vete a tu casa, no podemos jugar..."
----------------
Now playing: Lisandro Aristimuño - La última prosa
via FoxyTunes

2 comentarios:

::júbilo::haku:: dijo...

como dirian en los simpsons.. si te dan ganas.. hazlo

Skene dijo...

Pero y luego?