miércoles, abril 20

Pero y no sera que nos perdemos de mucho por eso?

Y se repiten y se repiten y se repiten en mi cabecita, buena la hora en las que vinieron a sembrarlas ahi, porque ha usted de saber que asi funciona mi mentecita, cuando quiere le pone hartisimo cuidado a las ideas que germina, y esta ni por aqui pasaba, fue como si una brisita la trajera y se quedo ahi, germino mas rapido que frijolito de experimento escolar y ahora no se como tratarla, no quiero quitarla, pero me paniquea durisimo dessarrollarla...

A veces creo que mi mami tiene razón, eso no se cierra solito, uno debe darse la vuelta, azotarla o cuidar que ni ruido haga cuando se cierra, pero cerrarlo, y no solo eso, si no tener la voluntad de voltear a ver si si esta bien cerrado, "no vaigaser"

Ya ven como las estaciones tienen mucho que ver conmigo? Llega el invierno y zaz, llega la primavera y zaz... ay esta vida mia, esta vida mia.

*Skene Blandengüe.

----------------
Now playing: Bersuit Vergarabat - Un pacto
via FoxyTunes

2 comentarios:

Sabino Passepartout dijo...

Me mata esa de bersuit. He de confesar que después esa frase de "nos perdemos demasiado" me colgué la bandera del carpe diem, y salí a buscar. Algo ha de salir.

Skene dijo...

Ay mon coeur, como si fuera tan fácil... sería increible salir y tan tan... pero no, para fortuna o desgracia es aun muchisímo mas complejo.

Sabes que toda la suerte, o la poquita que todavía tengo ;))