sábado, diciembre 16

boton.

Dicen que para muestra un boton, cuando digo que me gusta · variadita · juro que no miento... [ aunque haya quien no me imagine " escuchando esas canciones " ]

pedro guerra · la ternura
babyshambles · maybe maybe maybe
prototypes · je ne te connais pas
charles trenet - boum! [ se agrega a lista de "cosas que me falta por hacer" escuchar esa canción, mientras ceno con " ese alguien "... ash! bueno si, robe la escena de " un buen año " je! ]
travis · indefinitely
enrique bunbury · lejos de la tristeza
blas y las astrales · blas y las astrales son fenomenales
cat power · make me feel bad
juan jose lavaniegos · girasol
maria rita mariano · noite que nao preenche
silvio rodriguez - el papalote
illya kuryaki & the valderramas · hermosa from heaven
los rodriguez · enganchate conmigo
pearl jam · do the evolution
natalia lafourcade · casa
katie melua · just like heaven
the killers · when you were young
daddy yankee · dale caliente
the flaming lips · spongebob & patrick confront the psychic wall of energy
beyoncé · irreplaceable
lucybell · mataz
los tigres del norte · el niño y la boda
gotan proyect · diferente
fiona apple · across the universe
tryo · la main verte
alejandro filio · donde guardo?
los bunkers · llueve sobre la ciudad
demien rice · the blower´s daughter
jhon meyer · waiting in the wordl to change
the primos · leave me
leticia servin · taciturna
fernando delgadillo · julieta
flans · veinte millas
cartel de santa · la pelotona
tété · love love love ( live )
gino paoli · senza fine
arbol · rosita
devendra banhart · todos los dolores

3 comentarios:

El Andariego dijo...

Hey, de repente cai en tu blog, solo pude leer tu ultima entrada. Veo que te gusta la de encanchate conmigo de Los Rodrígez. Pues solo para compartir contigo que estoy inesperadamente en Buenos Aires, y que el sabado y domingo pasado vi al gran Andres Calamaro y a Ariel Rot tocando juntos por primera vez desde que Los Rodriguez tronaron hace 10 años. Tocaron Enganchate conmigo, las dos noches, fue grande grande grande!

Anónimo dijo...

Muchas de la lista me las imaginaba, pero Do the evolution de Pearl jam, esa si es sorpresa.

Ritchie... dijo...

"Nooooooooooooooo!!"

Jajajaja, fue lo primero que dije la vez que leí tu post por primera vez, jajajaja... ahora me río pero la vdd es que si sudé aquella vez.

Bayín