viernes, diciembre 1

intento 1

no se si sea el efecto de la voz de esa mujer [ tiene actitud eso nadie lo niega pero es feaaaaaaa!! ] que me canta maps, así, nadamas para mi solita . . . me dieron ganas de escribir, escribirles y escribirte . . .

Anoche en una videollamada reei mas de dos veces de una manera tan real que parecia honesta . . . igual es cierto eso de que la sonrisa nomas se esconde, y poco a poco volvera a sacar las patitas [ olisquear diria el amore ] . . . pinche amore, cada que lo veo o platico con el me brinca la idea ¿ Porque coños termine con el ? es un tipazo, y tiene musho de lo que yo podria llegar a pedir en una persona . . . quien sabe, en aquel entonces andabamos en ondas muy distintas, lo bueno fue que los dos crecimos con ese noviazgo, con ese rompimiento . . . ahora puedo decir que es mi amigui [ y psicologo de cabecera je! ] [ porque yo le creo todo todito ]

Tengo ganas de contar lo que ha sucedido en estas semanas, es raro, uno platica con los amigos pero sigue existiendo una barrerita . . no es lo mismo contarlo a alguien que ha pasado por eso . . .

Nunca me habia dado cuenta de cuan estresante es la Ciudad de México, carajo!!! pinche gente! si tenemos las mismas putas neuronas que tienen los fucking europeos, porque coño no podemos hacer las cosas shidas? la politica ya me tiene hasta la madre! que si un ilegitimo, que si los plantones, que si no que si . . . ya que le paren a su desmadre!!!, se murio el valentin elizalde y es bizarisimo ver a mi mama muy consternada por eso . . . El ambiente " palenquero " cada vez se pone peor, recuerdo que cuando andaba metida en esos asuntos lo mas que se llegaba a ver eran golpizas y desmanes entre los guarros de los apostadores . . .

Y que le dirias si el dia de mañana llega y te dice " Skene yo todo contigo, que onda ? shiale . . . lo dude . . .

He tirado infinidad de cosas que habitaban en mi recamara, monos, papeles, madriola y media . . . hay ropa que aún tiene las etiquetas . . . mi mama dice que con esas cosas vamos a hacer una venta de garage . . . yo digo que con tal de que lo saque de la casa esta bien . . .

Ayer me parecio escuchar a mi abuela entrando a la recamara, no se si en algun momento venga a despedirse de mi, si lo hace nomas le pido que sea de una manera sutil :S . . . [ mi tío ha venido ultimamente, dice que prontito me traera mi oveja [ como la del principito ]]. . . Me he dado el lujo de rechazar varias ofertas de trabajo porque simple y sencillamente no me gustan . . . ademas, para mediados del año que viene regreso a la escuela . . . [ Te imaginas a la skene de rey mago aca con la chaviza? je, ya esta! uno pa ti y uno pa mi! ajúa! ] y aunque estoy intentando mejorar mi ortografía [ molto grazie por las clases al agus ] este post va con un shingo de errores . . . y?

ah! y estoy pensando en volar toda mi biblioteca itunera . . . hay shingomil canciones que me ahcen recordarle . . shiale.

No hay comentarios.: