lunes, diciembre 18

mundos de 27 pisos

te reconoci desde que entraste , incluso intente esconderme detras del muchacho con las cajas de fed-ex . . . senti tu mirada cuando cambiamos de elevador . . . fucking suerte solo tres personas ibamos para esos pisos ( el mismo fulanito de fed-ex, tu & yo ) sí, yo también se que he cambiado y que no te sorprende que aun prefiera el negro para vestir . . . hay miradas que son mas incomodas que las palabras mismas, hay tiempos que se hacen eternos cuando regresas solo un poquito la memoria, hay gente que estorba y barrerars que ni de chiste esta uno dispuesto a quitar . . .
el reflejo del fondo del elevador no ayuda nada nadita, seguro también pensaste en aquella pelicula y en cuanto nos pareciamos a esa escena . . . sí, las mismas pulseras de siempre , las mismas manos frías, el mismo gusto por los zapatos " curiositos ", no . . . ya no estoy con el tipo aquel que decias " esta feito y naquito para ti ", me dejo, jurotelo, por increible que parezca se dio el lujo de botarme y mandar al carajo casi dos años ( los mismos que estuviste con aquella mujer mala ) . . . no cambias . . conservas ese aire de arrogancia, de antipatia por quien no es digno de ti . . . nunca lo pierdas, aca entre nos eso me gusta.
Ni te creas, sigo siendo la misma escuinclita ñoña, pero ahora si ya no tengo mi colección de lapices . . . pense en llamarte para que estuvieras ahi cuando los tirara, solo que también tire tu telefono a la basura, ( de los poquititos golpes a tu orgullo que me permitiste dar)

You're beautiful, that's for sure You'll never ever fade You're lovely but it's not for sure That I won't ever change And though my love is rare Though my love is true

No, realmente no creo que sea buena idea el que llames, ha pasado tanto tiempo y los dos estamos perfectamente consientes de cuanto nos podemos hacer, sí, lo volvi a ver, ahora frecuenta mas mi casa y segun se, su novia se va lejos, en una de esas se me hace ja!
Dos a uno que tienes un difusor de aroma y el cuadrito aquel que te regalo alive, cierto? me hubiera encantado sentarme en el silloncito que hacia juego con tu alfombra azul electrico, ves los toros desde ahi? . . . fue buena y tus amigos mas que agradables . . .

maldición . . . traes gafete!!! huye elisa huyeeeeeeee!!!. . .

bah! si te encontre tal vez fue porque ya necesitabamos la actualizacíon . . . fui a europa aunque no visite tus lugares ( venecia quedaba algo lejos de donde estaba ) el mismo sitio frente a la torre eiffel, me hiciste pasar una mala noche te cruzaste con lo que sucedia en ese momento, con lo que pensaba yo sucederia, con lo que fue . . . ( y si te sirve de consuelo, ya no eres el unico anti-romantico en mi haber . . . )
Tanto en tan poco tiempo . . .
Cuidate mucho, por lo que veo, si es que el destino juega chueco nos encontraremos otra vez, y si adivinaste . . . me baje en un piso diferente.

( elevadores, elevadores . . . )

9 comentarios:

Laudanum dijo...

amo este post.
Y... siempre hay un antiromántico para una romántica.

Besitos friolentos.

Anónimo dijo...

Tormenta en mi interior.

Me embarga la ira.
Me carcome como un ácido mis sentimientos.
Me duele el cuerpo y me siento impotente.
Lloro dentro y fuera de mí.

Sentimiento que se repite cíclicamente.
Que va y que viene.
Pero que aparece cada vez que te veo.

Si el tiempo cura las heridas.
Porque las mias siguen ahí?

Eres mi carcelera, mi cruel verdugo.
Estoy aprisionado en mi.

Cuando decidí separarte y me fuí.
Te apareciste otra vez en mi camino.

Con fría insolencia y con ironía perene.

Si lo que fue se fue, ¿porque el destino no te aparta de mi?
¿Será alguna enseñanza?, ¿será alguna parábola?, ¿será algún castigo de vidas pasadas?

No me quiero volver loco otra vez.
No me quiero volver loco otra vez.

No me quiero volver loco de ti....

No me quiero volver loco de mi.

Anónimo dijo...

No es nada personal, solamente coincidió tu post con algún sentimiento similar en mi blog.
al final los ecos pueden ser parecidos aunque sean de ondas diferentes.
Te deseo paz.
http://ecosdemionda.blogspot.com

skene dijo...

lau.- eso que ni que miss :P

anonimo.- ay dió! ^no pregunto quien es porque luego nomas me picoteo investigando ]

rul.- ja! ya lo dice la canción . . coincidir :P

Anónimo dijo...

Camara!

Anónimo dijo...

uy, platica mas!

Anónimo dijo...

cuantos pasajeros tiene su elevador, doña skenita?

skene dijo...

verde.- jajajajajaja

lili.- Es una historia cortita, pero muy curi9osita eso que ni que :P

jubilo, ps se supone que le caben como muchos pero de vez encuando muuuuy de vez en cuando viajo soloita en el :P [ lo cual es la onda, porque puedo bailotear dentro ]

Ritchie... dijo...

Perdón, clarito leí que eran 37. Entonces tienes una doble en el piso 37... Una de dos, o la aniquilamos o me la robo...

Mañana gran final de esta trágica confusión ;O)