lunes, junio 11

Pocas personas saben de mi gran obsecion con los mosquitos... los odio con odio mas que jarocho, en verdad, puedo levantarme [ y levantar a quien este cerca ] a las tantas de la madrugada/noche a buscarlo y buscarlo hasta que logre matarlo, tengo la piel delicadita, ergo... un piquete de mosco es un volcan molestisisisisimo en mi piel...

anoche me levante... y despues de matarlo y ver como caia al suelo, le baile el jarabe tapatio encima durante un buen rato...maldito, maldito.
[ no se si sea algo bueno o malo pero, que placer da matar un mosquito que te anduvo muele y muele...]

pd.- me levante con algunos rasguños en la espalda...aun no me explico como hicieron para ir a dar ahi...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

::Me consta eso de los mosquitos, pero debes aceptar que hasta para eso eres encantadora, despertando gente con tu cara de mustia somnolienta.

Dra. Kleine dijo...

Karma... llámale Karma... jeje

Mariposa de humo dijo...

No habrán sido algunos mosquitos con láticos que tienen punta afilada? (de ahí los rasguños en tu espalda) :P jejejeje

Besotes! ;)

J.S. Zolliker dijo...

Jajajaj. Somos igual. Y no me duermo sino hasta que lo capturo. El problema, es que los méndigos están aprendiendo a esconderse cada vez mejor ;)

Gerson Obrajero dijo...

No descanso hasta que el mosquito me deja dormir (los piquetes no es lo que me molesta, sino su PINCHE RUIDO), es decir, cuando está aplastado por una de mis chanclas xD

La Blu dijo...

yo siempre opto por echarme la sábana al lado, encender algún incienso y mentar algunas madres cuando el puto mosco osado se acerca a mi orejita y me dice "zzzzzzzzumb zzzzzzumb, aquí ando babosa".

::júbilo::haku:: dijo...

a mi me pican.. se me hace un volcan.. con _MUCHO_ comezón... y unos minutos despues..desaparece....