miércoles, marzo 19

soundtrack: heart of glass · nouvelle vague

Me dio una de esas crisis feas en las que me pongo [aún mas] insoportable, me siento por todo lo que acontece a mi alrededor y me hago peor que cochinilla a la hora de hablar.

Todo parece indicar que ya empiezo a salir, y es que por mucho que uno se esfuerze los cambios radicales lo zarandean a uno, estoy aprendiendo a vivir en un país extrangero, a ser adulta y de paso a ser esposa.

Hoy el invierno nos recordo que por muy cerca que se veala primeravera sigue siendo su estación y por ende hace lo que quiere, como amanecer y mantener durante el día un frío barbaro.

Y ya.

6 comentarios:

La Blu dijo...

es difícil vivir lejos del terruño, de los amigos, con un idioma diferente... siendo esposa y haciéndose adulto a la par, seguro que es complicado.

Te mando muchos abrazos y porras para que te sacudas la tristeza y eches pa'lante.

Rouge dijo...

Aunque yo no esté en sus zapatos, es muy comprensible su situación... complicada mas no difícil. Ud puede :)

*·*·*·*

Anónimo dijo...

E-X-T-R-A-N-J-E-R-O

§ R.A § dijo...

en tierra extraña a veces se siente que nos rodea un circulo infranqueable de diferencias.. en general idioma, comida, conducta, horario, climá, formas de expresarse y de comprender, toma tiempo, pero una vez asimiladas esas cosas, entendemos y nos dejamos entender... con lod e aprender a ser esposa ahi si que voy por el mismo camino :P

luz dijo...

tu puedes! tú siempre puedes

Gerardo Sotelo dijo...

¡Ánimo! -léase como reunión de alcohólicos anónimos-

No se achicopale! espero salga prontito de ese estado!