viernes, marzo 28

soundtrack: ruidos escolares.

Llegue a las 8:35 y resulto que no habia curso hoy por la mañana, pero me dejaron estar aqui porque hay otro grupo que viene a tomar curso... los bemoles de no terminar de entender todo lo que dicen en frances.

* Punto y muy aparte.
Sabes que yo de repente he pensado lo mismo?, aunque definitivamente me aterra ese final, tanto que por mucho que las cosas lleven aparentemente ese camino me niego rotundamente.

Justo la semana pasada empeze a leer el libro que me regalaste en mi cumpleaños... y me decidi a hacer algunos cambios por acá, porque es tiempo de renovarse...
Y así...

Pasen un excelente fin de semana.

4 comentarios:

Verde dijo...

El final de la historia es siempre el mismo, el jugo está en el in-between.

Jorge I. Figueroa F. dijo...

Sigue haciendo tu mejor esfuerzo

Anónimo dijo...

Lo que me tiene asustado, no, aterrado. es que lo que voy leyendo, es lo que ya habia pensado, lo que me dijeron las cartas que eché en mi mesa la noche que anunciaste tu partida.

Sobra decir, que quien lee las cartas, como quien lee cualquier otra cosa, solo lee lo que quiere.

P.D: Dime que te está pareciendo el libro.

Besos

Skene dijo...

* Kunderiano.- ese lo leí cuando recien habia llegado aqui, y ya sabes, yo y mi azote de quererme encontrar en todos los personajes de libro que leo... nunca me dijiste que tenias esa moneria de las cartas.

el otro libro [eldelregalo] voy lento con el, supongo que estoy medio esperando el momento en que este destinadisimo para mi [ya sabes las otras manitas que también tengo]

En cuanto siga avanzando con el te cuento

besos.