lunes, marzo 10

soundtrack: walrus comiendo croquetitas.

Pues la infección no cedio como yo esperaba, luego entonces es lunes de escuela, afuera hace un frio de los mil demonios acompañado de un chipi-chipi que tiene toda la cara de angandallador de niñas enfermas.
Por eso me quede en el studio a seguir la recuperación, aprovechando que mañana no tengo clases.

Tenia rato que no me daba una infección así en la garganta... lo que fue sabado y domingo en verdad me sentia morir, hasta le dije a walrus que si se quedaba sin mama no se preocupara que su papa lo iba a cuidar bien, y al papa le dije que lamentaba dejarlo viudo tan rapido.

Me siento un poco mal por el bebe pues el fin de semana se suponia lo pasariamos juntos, y tomala que en realidad me la pase tirada en la cama, con una multitud de borlas de papel, humedas, moquientas [algunas medio sangrientas], con ardor hasta para pasar saliva y triste triste pensando que ahora si me moria, la verdad es que el bebe aguanto solemnemente y se aplico con los cuidados y mimos.

Supongo que como dice misses blue, eso del matrimonio no le sento muy bien que digamos a mi salud...

5 comentarios:

Alice dijo...

te recomiendo que hagas gargaras de agua tibia con sal... sabe horrible pero dos minutos de sufrimiento valen la pena...
que te mejores!

p.s. ya se que es obvio, pero no te tragues el ague eh!

Blanche dijo...

demasiados cambios para asimilar, la moral se resiente y por ende la salud... intenta animarte que eso viene bien para recuperarse prontito... un saludo!!
Blanche

la_luminosa dijo...

alo alo skene, reafirmo la sugerencia de alice. Un abrazo fuerte y un poquito de vaselina en la nariz, para que no te irrite. Besos, que te mejores pronto.

La Blu dijo...

no es que yo deseé que la gente bonita y recién casada se enferme, pero ya me siento menos rarita porque esta debilidad de la salud post nupcial.

Al menos usted tiene a Walrus... yo no dejo heredad en este mundo, snif.

Que se mejore prontis prontis.

Iconoclasta camuflajeada dijo...

Sabes qué funciona? El hacer gárgaras con enjuage bucal, así fuerte sin diluirlo... se quita el dolor en un segundo :) Soy experta en estas cosas, me enfermaba muy seguido y probé de todo, tequila, lo de la sal, vinagre y así hasta que di con el enjuage... prúebalo!
Espero que te mejores pronto :)