domingo, noviembre 30

*Soundtrack: televisión francesa.

Es curioso que escriba en domingo, pero bueno.

Estas ultimas semanas han estado llenas de cosas nuevas.

* El lunes por la noche granizo como nunca antes había visto, al otro día la ciudad amaneció "nevada" yo parecía gallina culeca, en la Ciudad de México eso nunca antes había pasado. Todavía el viernes se veían algunos trozos de hielo por ahí.

* Ayer hice galletitas, primero estaba toda triste porque no calcule bien la separación entre ellas, cuando me asome al horno, parecía una laja de galleta, afortunadamente solo fue el aspecto en realidad quedaron boueniiiiiisimas.

* Termine de leer mi primer libro en francés, estaba sencillito, tenia muchas muchas fotos. se siente bien, con todo y que siento que ando en el nivel en donde se hace mas difícil seguir aprendiendo, como que se estanca uno [ algo parecido a las dietas, primero bajas rapidísimo y luego empieza a costar mas y mas trabajo ]

* Walrus sigue haciéndose un gato "cosmopolita" descubrimos que le encanta el parmesano, y hasta de repente le entra al vino tinto ahí nomás!

* Estoy en una lucha implacable contra el frío, yo creo que este invierno si va a estar rudo.

Y sigo sin ser capaz de estructurar una historia completa, una anécdota completa, en fin mi etapa "telegramera" ha regresado.

Buen inicio de semana para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de Walrus ha de ser el ambiente, yo aquí he conocido muchas mascotas cheleras teporochas, jajaja, Saludos!!