jueves, diciembre 4

*Soundtrack: foolish games

Ayer me hicieron "reiki" y yo creo que ayudo, la unica cosa es que estuve tanto tiempo con toda esa energia fea que ahora que ando mas "armonizada" no se por donde empezar, me siento como flotando, esta rariiiiiiisimo!

----

Aqui el consumismo esta a todo lo que da, cual crisis? me pregunta mi cabecita cada que tengo que hacer un colonón para comprar cualquier cosa, es i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e.

----

He descubierto que en realidad vivo en un cuento de hadas, y por eso mi casa es una nuez
[ al menos esa fue la explicación que encontro mi cerebro para vivir en un lugar tan pequeñito ]

----

Amelie, la hija de mi amiga nelly esta en la etapa de las graciosadas, se la pasa gateando por todos lados, de repente escuchas un "gagaga" y cuando volteas ves una cabecita asomada a ras de suelo, es encantadora, contrario a todo lo que piensan y dicen, no, todavía no me dan ganas de traer chamacos a este mundo.

----

Justo ahorita vino a acostarse a mis piernas walrus impidiemdome seguir con la tecleada, y como tiene cara de no me voy a mover, creo que mejor sera dejar de escribir y dedicarme a hacerle cariñitos.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Ja ja, ese walrus, sabes mi gato pancakes fallecio esta semana es muuuy triste en febrero cumpliria nueve años. Eso de los chamacos son cosas raras dice mi abue...

La Blu dijo...

hola nena, me encanta que hayas recibido reiki y que te sientas flotando... se vibra en tu post.

:) saludos a Walrus.