sábado, diciembre 13

*Soundtrack: fast car · tracy chapman.

**Actualización Necesito los email de las personas que no lo dejarón, a algunos fui a decirles a sus blós, pero hay de quien no tengo ni bló ni mail. favor de enviarlo a skene.in.the.moon[at]gmail. [si quieren seguir siendo lectores anonimos, nomas manden su mail y voilá!, digo, aún no le pedimos analisis sanguineos a nadie, ja! ]
:-)


Despues de darle vueltas y vueltas, no hay opción.

Este bló se vuelve privado. [ al menos por un tiempo, creo ]

Lo siento.
No puedo seguir siendo honesta con juan de las pitas por aqui interpretando lo que lee.

Si te interesa seguir leyendo avisame, y te agregamos a la lista de los invitados.

A los que seguro no enviaran su mail, porque no quieren que me entere que leen, que puedo decir? Siempre pueden ponerse a buscar novelas en youtube, hasta tienen mas producción que este lugar.

Portense bien.
* y empezamos a contar.

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Uys, eso de poner un blog privado esta denso xD

Pero si todo es por tu salud mental,adelante :)

Mucha suerte!

Alice dijo...

uy... yo leo, yo me quedo porfa

Letras crocantes revival dijo...

A mí me encanta leerte, de hecho hasta te robé la imagen por un tiempo *chapitas* prometo que pronto lo cambiaré pero por andar cambiándole el template llegó el momento en que hice un revoltijo y no he podido hacerle nada. No nos conocemos mucho pero de veritas que no le busco 3 pies al gato, sólo me agrada andar por acá. Si se puede agrégame a la lista. Saludos!

jadis dijo...

Pues desde miss bloguita yo te leo de vez en cuando jeje y de alguna forma te entiendo (:

Cinnamon dijo...

Yo te leo desde hace algun tiempo aunque nunca he comentado, y es que me encanta tu forma de escribir pero yo soy de las que lee y lee pero no siempre aporta - asi es la vida.

En fin, me dejas seguir leyendote? :)


Aqui mi blog: http://gallinazul.blogspot.com/

Mi e-mail: gallinazul@gmail.com

Mariana dijo...

Ay dioooooo, psss que paso, como dice noesh se pone denso esto o que?? jiji, ya sabe que yo si la leo, y psss sigale dando a esto de la posteadera!!

Anoteme!!!!

Di dijo...

Apúnteme pa'l changarro porfiiis... Me late mucho su bló!!!

0o_irene_o0 dijo...

ay pues yo si quiero seguir leyendo este rinconcito :D

Blanche dijo...

Apuntamé nena!!! un saludo!

Anónimo dijo...

Hola Skene, yo tmb te leo desde hace tiempo y aunque no comento mucho, me gustaría que me permitieras seguirte leyendo...

Este es mi correo

mimisma03@yahoo.com

Atte

Florencia

Miss B. dijo...

hey!
apúntame porfavor.

Valerdi dijo...

Hola Skene... no se si te acuerdas de mi, pero me volví una fiel lectora de tu blog, así que ojalá me sigas dejando leer tu espacio.-

Dalia Valerdi.-

Saluditos.

Gerson Obrajero dijo...

yo también: eltlalocman@gmail.com

Amanda dijo...

Amigui, ¿qué pasó, qué fue la cosa?
Yo me quedo en tu casita como lectora (si me das permisito)...

Abrazosssssss

la_luminosa dijo...

ohh pues yo leo!! luminosa.instantanea@gmail.com
:)

Anónimo dijo...

¿Y tu crees que con eso se van a solucionar tus problemas?
Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!

AZUL dijo...

Pues yop! ojalá y me agregues va, buen día, buena vida!

Anónimo dijo...

yoooo soy fiel lectora tuya porfa permiteme seguir leyendote, muchas gracias
chaliacl@gmail.com

campos

Antropomorfo dijo...

Yo nunca comento, pero te leo todos los días, ojalá y me dejaras seguirte. antropomorfo@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola!!! que mala onda que tengas que hacer eso..Yo nunca he comentado pero te leo mucho... si puedes agregarme, mi correo es: danielasalinas_1@hotmail.com

Saludos!

Jazz dijo...

Huy, yo también soy de ésas que nomás leen... ojalà pudiera seguir haciéndolo.

Abigail dijo...

yo te leo...
me puedo apuntar?

Yo en la mesa dijo...

Nunca ha sido un secreto que yo te lea. Sabes que soy fan, que me ha ayudado leerte para empezar de buenas el día y las otras veces estoy contigo porque también me he encontrado ahí! así que espero seguirte leyendo. Soy la Mara en tu hi5.

Pasajera dijo...

soy lectora de su bló...

me encantaria seguir leyendola

La Nus dijo...

HOY ME QUIZE PASEAR POR SU BLO... Y ME TOPO CON LA SORPRESOTA DE QUE SE VUELVE EXCLUSIVO PARA GENTE V.I.P. (O MAS BIEN, GENTE QUE NO PONGA COMMENTS MALA VIBRA SUPONGO), EN PARTE LA ENTIENDO, YO INTENTE DARLE PUBLICIDAD AL MIO.. Y PUES ME TOPO CON QUE HAY GENTE QUE SE OFENDE CON MIS POST O GENTE QUE NO ME QUIERE QUE NOMAS ME ANDA VIGILANDO SI ME ANDA BIEN O ME ANDA MAL.. Y PUES LA VERDAD REPITO.. TE ENTIENDO, AUNQUE TENGA POQUITITOS LECTORES NO ME IMPORTA... POQUITOS PERO SINCEROS... Y SI TU LO QUIERES ASI PUES NO PROBLEM, NADAMAS QUE PUES YO SOY MUY LECTORA TUYA... ESPERO Y ME INCLUYAS EN TU SUPER LISTA DE LECTORES MI MAIL ES venus.rios@gmail.com SALUDOS Y FELICES FIESTAS!!!

Anónimo dijo...

Yo también quiero seguirla leyendo Srita. Skene, no copmento pero siempre ando por aqui siguiendo su blog, apúnteme porfitas:

claudiapatti@hotmail.com

Saludos!!!!

Gabriela dijo...

Por fis, por fis, regálame la oportunidad de seguirte leyendo, porque tu blog me encanta.

Saludos! gaby.trejo@gmail.com

Ryoga dijo...

Usted sabe que yo si me quedo, aunque no me doy muchas vueltas por aquí pero me gusta saber que cuando quiera ver como le esta llendo me puedo dar una escapada, no le pongo mi mail por el asunto de la privacidad pero haber si me manda un mail usted, ó yo le mando un mensajillo a su hi ok? saludotes :)

Elizbt! dijo...

yo, yo quiero yo quiero!!
ahhh!!
saludos!

Skene dijo...

@Nus.- No, curiosamente no tiene nada que ver con la gente que viene y pone comentarios negativos, es mas creo que hasta los voy a extrañar, es una onda mas personal.

Paola dijo...

yo también me apunto ;)

saludos

j. dijo...

yo! :D

Anónimo dijo...

yo tambien! perla_cca@hotmail.com

Coppelia dijo...

vespertina[at]gmail.com pide ser añadida a la lista... por favor... ¿sí? Yo ni digo ni interpreto nada, nada más disfruto mucho tus aventuras y las del Walrus y las del Verde...

Ojalá se pueda. Beso.

Anónimo dijo...

Yo ya te mande un correin :) Saludos!

NectardeDurazno dijo...

Hola, yo solía ser lectora anónima, hasta este momento, evidentemente. Nunca comenté jajajajaja, pero me latían las canciones que ponías (recomendabas) llegué a descargar algunas y me gustaron mucho, al igual que tus fotos.
Estaba en semana de exámenes, y no habia entrado. No se por que o que paso, pero bueno.

Por cierto, tengo que abrir cuenta en blogger para poder seguirte, de todos modos me registro, vale la pena.

Mi correo es: noches_de_lluvia@hotmail.com

Espero que me permitas seguirte leyendo.

Pame dijo...

ah no, yo paso seguido a leerte así que agregame, seguro ya no te acuerdas de mi, antes me llamabas 'la comadre poquianchis' jaja recuerdas? mi mail es lapamelachu@gmail.com

Pame

luz dijo...

yo! !yo!

malasgentes dijo...

yo leo cada que puedo, saludos!

malasgentes@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo la leo, también me anoto en la lista...

Anónimo dijo...

Yo la leo, también me anoto en la lista...

Mariposa de humo dijo...

shale... me desaparezco una semana de la vida internáutica y me entero de esto hasta hoy que por fin tengo conexión en casa.

Gracias por la invitación, sobrina bonita!!! Quiérote mucho en todos los colores y sabores.