jueves, diciembre 11

*Soundtrack: normal · ximena sariñana

Hoy el cielo diluviaba y yo estaba refugiada en el camión, el vidrio se empañaba lo suficiente como para dejarme ver a todos los otros que venían en el reflejo...

Y entonces el ipod esta canción...

Me volví a pasear por Berlín, me vi parada en la esquina mientras me acomodaba los zapatos, ahora que me veo de lejos que rara imagen, me recargue en la pared, busque alguna cara conocida entre las sillas del Starbucks que esta justo detras de mi, me pareció ver a alguien... inmediatamente abandone la idea, era i-m-p-o-s-i-b-l-e.

"...you say when he hits you, you don't mind, because when he hurts you, you feel alive, hey babe, is that what it is..."

Cuando levante la mirada cayó el veinte de donde estaba, tuve que contenerme para no correr hacia el señor disfrazado con uniforme militar, estirarle la mano y pedirle que me retacara el pasaporte con esas replicas de sellos antiguos.

[...] Sigo acomodandome el zapato [...]

Mi lado dramático me dice que estoy perdida, mis ojos y su miopía lo están aún mas.

Pedí una foto que resulto fuera de foco, quemada de unos lados, oscurisima de otros y cortada. que rara se ve mi espresión, era lo de menos tomando en consideración la velocidad de la información que surgía del cerebro.
Mi escaso manejo de idiomas impedía de menos hacer la platica, solo quedaba sonreír y decir "gracias, mercie, thanks, danke" alguno de esos debe entenderse, la sonrisa viene de regreso.

"...and if you look, you look through me, and when you talk, you talk at me, and when I touch you, you don't feel a thing... if I could stay... then the night would give you up, stay...and the day would keep its trust, stay... and the night would be enough..."


Cuando levantas la mirada el mundo se hace gigante y te sientes chiquito, creo que en algún momento me asaltó la idea de correr y correr, pero ni siquiera sabia la dirección del hotel como para regresar cuando mis impulsos se "apacigüaran"

Creo ver arriba de todas las personas que están ahí unos globos de texto, como en las caricaturas: mundos, dentro de otros mundos, que habitan un gran mundo, ubico una historia que no se me comparte, pero que otras tantas son así? bah! me quedo con la mía que ya es compartida con quien debe serlo y tan tan.

"and if you listen I can't call, and if you jump, you just might fall, and if you shout, I'll only hear you... if I could stay..."

Gracias por traerla a mi vida

Debo regresar a Berlín, que aún hay un montón de globos de texto por descubrir.


"...far away, so close..."

1 comentario:

Gerson Obrajero dijo...

If I could stayyyyyyyyyy♪