viernes, diciembre 26

*Soundtrack: love love love · tété

Hay días en los que me dan unas ganas incontrolables de escribir un bló al mas puro estilo "shilanga exiliada en la francia" pero con lo quejumbrosa que soy seguriiiiito me la pasaría contando sus cosas malas y mentando madres, cosa que nomas no, digo, con todo lo gandallas que suelen ser estos franceses, sigue habiendo algúnos por ahi que son muy agradables.

Al día de hoy estoy un poco mas "aclimatada", ya no solo me paseo por el pasillo de los quesos, ahora ando probando y comprando casi todo queso que se me ponga enfrente.

Cuando llegue los camembert eran por así decirlo "el coco" no entendía como alguien podía comerse algo taaan fuerte y encima disfrutarlo. Luego aprendi que hay mil y un variedades de camembert, para el niño, para la niña, para el papa, para la mama, para el gourmet, para el amateur!!!

El que sigue sin entrarme directo [sin albúr eh? ] es el queso azul, yiack!!! incluso el olorcito me da cus-cus, lo tolero en pastas y como ingrediente de salsas y eso, nadamas.

Ahorita estoy en mi etapa "hay que probar cuanto queso de cabra se pueda" todavía no he comprado unos que estan envueltos en tocino, pero ya me ví, ya me ví...

Ven?, esa idea del bló del exiliado se ve lejaaaaana, lejaaaaaana....ja!

4 comentarios:

Blanche dijo...

Jijiji tu Bló de exiliada??? yo me lo he pensado muuuuchas veces, pero que si lo hago será anonimo y privadisimo!!! sino me linchan juajua!!! Pero me vendria bien tener a donde ir a despotricar... bss

Unknown dijo...

Gracias por el agregue! jeje

Feliz Navidad medio atrasada

yo creo que cualquier cosa que sea color azul no se debe comer... jeje

MO dijo...

Pues tarde pero feliz navida... y todo lo que resulte, uno de mis compadres es un aleman trabajando para la fuerza aerea alemana en USA y una vez nos invito a probar un queso con tonos azulados que de verdad olia a patas, y sabia peor, juro que no lo vuelvo a hacer, lo unico que me ha gustado de sus cosas europeas han sido las botellas de absentia que nos hemos tomado y hemos acabado en el alucine-casi congestion alcoholica bien cabron

Mariana dijo...

A probar los quesitos... creo que ya supere mi etapa en donde solo comia queso de cuaquier tipo.