miércoles, diciembre 10

*Soundtrack: Such great height · the postal service

Yo digo que no, los niños "normales" son muy aburridos, no te sorprenden y eso a la larga causa aburrimiento, suelen ser cuadrados, poco aventurados, poco observadores, poco considerados, resumiendo: después de un rato se quitan las ganas de tenerlos al lado.

Así que por tu bienestar y el de todas las personas que te rodeamos, borra esa idea de tu mente y sigue siendo como eres, haciendo una parte del mundo mas feliz. :-)

*pd.- No me obligues a juntar firmas, mira que juro que las consigo.

---

Es curioso, los bebes como los muertos siempre vienen por tandas, en menos de un mes me entere de tres que vienen en camino, uno es de alguien muy cercano y me siento toda alegre/feliz por el/ella, los otros dos son de gente que conozco y que un poco mas indirectamente me dan "contentez"

Disfruto muchisimo estar con amelie [el bebe mas cercano que tengo por aquí] le tomo fotos, juego con ella, le doy de comer, la cargo y toda la cosa, pero sigue sin despertarseme aquello de dicen se despierta cuando uno tiene bebes cerca, en una de esas estoy desconchabada y no me pusieron ese chip de fabrica, yo que se!

Por el momento soy feliz apapachando a walruso.

---

Ahora si el frío "peleishon" me compre un malloncillo térmico, originalmente el empaque dice que es para usarse debajo de la ropa para sky, pero me quedan magníficos abajo de los jeans, también unas botas que son lo mas, calientitas, bonitas y cómodas.

Con todo y todo sigo poniendo changuitos porque ahora si, la nieve pueda tocarse y vivirse a todo color desde mi balcón.

2 comentarios:

j. dijo...

...nieve habrá *cruza lo dedos*


y habrá foticos. que yo vere. y disfrutaré de ellas como si estuviese ahi mismo aventandote una bolota de nieve grandototototta y una pequeñita a walrus.


saludos y recuerdos . siempre siempre

Mariana dijo...

Nahhh ese chip este ahi, nomas que a veces anda jugando por todo el cuerpo, y si los niños viene en tandas... uhhh