lunes, agosto 3

No señor, a mi no me engañan, la persona que diseño los famosisímos jeans a la cadera, es alguien que segurito es mas "liango" que una mantis y no tiene ni remota idea de lo que es tener caderas.

shingaó.

-------

La adicción del momento: Nectarinas, ricas, duritas, amarguitas nectarinas. gracias diosito.

-------

Ayer me comi algo que sabia a taco al pastor, osea lo vendian como taco al pastor, pero no era exactamente un taco al pastor, no habia trompo, ni piña, ni de perdida limoncito, pero tenia un sabor tan similar... habia yo decidido no volver a lavarme la mano porque seguia oliendo a tacos...
Que bajo cae uno.

--------

Ya tengo aspiradora, yuju! ahora si malditas bolas de polvo agarrense que ahi les voy.

5 comentarios:

La Blu dijo...

El que diseñó los pantalones a la cadera era un muchachón afeminado flaco flaco y sin pompis.

Mjm.

Las nectarinas son la onda. Me gustan los sabores ácidos.

Los similes de tacos al pastor deben ser la onda, pero que cochina que no te lavas las manos... que la influenza, sabeeeee.

Besitos pues :) y a aspirar que el mundo se va a acabar, jojojo.

190.arch dijo...

Ahora sí me hiciste reir de lo lindo!!
No lavarse la mano porque huele a tacooooooooooo... jajajaja... y qué era pues, lo que comiste?, un simil taco?

Un besazo!

AZUL dijo...

jajaja muy buenos comentarios y reales de cualkier cristiano k siente y vive la realida,d no la oculta, soy una odiosa del cabron k invento esos jeans jajajaja, lo odio, con odio jarocho....no entro!!!! jjajajaa y los tacos la debilidad, arrasa con la aspiraora y la vida!

Blanche dijo...

Los jeans a la cadera los diseño el/la misma que diseño a la barbi, yo tb los odiooo! sabes lo que duelen los riñones al llevar el cinturón tan apretado para que no se caigan? Pongamos de moda las curvas de los cuadros de Velazquez.
Con respecto a los tacos yo los intento sustituir tristemente con los "Durum" de los famosos Kebab que de pronto han aparecido por todos lados como las setas... Extraño a mi taquero de la esquina Snifff!!

Mariana dijo...

Sin comentario con respecto a los jeans a la cadera, pfff un suplicio..

Saluditos mios y de Leo :)