lunes, agosto 10

Si, ya tengo internet en la casa y definitivo, soy adicta a la red.

----
Estos últimos días he conocido mil y un lugares nuevos e interesantes, ya luego seguramente me animare a hacer la "Skene guia turística de Londres 2009" mientras tanto, poco a poco el buen humor regresa, esperemos que aprenda a como quedarse y ya no andemos peor que montaña rusa sin buenos amortiguadores.

----
No creo que sea por ley que uno tiene que llevarse mal con los suegros, yo me llevo re.bien con los mios, es más, hoy me dieron ganas de decirle a Gabriela que le agradezco muchisímo todo el apoyo que desde donde esta me ha brindado :-)

----
Entre las anécdotas, yo pensaba que todas esas limousinas que andaban rodando por las calles, pertenecían a despedidas de solteras o gente que nomas asi se salia a farolear... pero no, el otro día mientras yo esperaba para cruzar la calle, una paso lentamente frente a mi, y entonces pude comprobar, todo aquello que dicen sobre Mickey Rourke es cierto, el pobre se descompuso cañon, pero eso si personalidad tiene y muuuucha.

También nos sucedió que un fin de semana mientras íbamos entrando al TATE, frente a mi paso alguien que se me hizo muy familiar, cuando ya había pasado me di cuenta de que era igualiiiiitito a mr Alejandro gonzalez iñarritu, así cañon. Alejandro termino convenciendome de que fuéramos a comprobar si era o no [ todo porque dice que soy una obsesiva y que si no me quitaba la espinita, seguro andaría moliendo todo el día con que si era o no ] Y pues si, resulta que esta grabando una película en Barcelona y ese fin de semana decidió ir a pasear a Londres.
Lo malo fue que como siempre resulte ser políticamente incorrecta, y le dije muy fresca yo que no sabia si era el o no, porque lo había yo visto muy viejo, a lo que respondió "bueno, pues si si era yo, nada más que veinte años después"

----------------
Now playing: facto delafé y las flores azules - sólo palabras
via FoxyTunes

4 comentarios:

Amanda dijo...

Solo debo decir: ¡Skene tiene interné en casita, WEPAJE! :)

MO dijo...

Cada vez que veo como quedo Rourke me recuerdo que no debo tomar en exceso ja ja ja

Ritch *. dijo...

Si ves a la Montemayor en ING me avisas, vale??

Besos saludos pa´ti y pa´Verde... pa´Verde no´más saludos ;)

Liz dijo...

Orale que chido... llevan poquito tiempo ahi y ya han visto a un par de famosos.
Al rato van a ver a Harry Potter por ahi jejeje.

Saluditos!!!