miércoles, diciembre 6

. . . antes . . .

Había ya olvidado la sensacion tan curiosita de llegar a casa y verte ahí sentadito en la orillita de la puerta, leyendo y esperando [ me ] . . .
Me conoces de muchas maneras y desde hace ya muchos tiempos [ y jurote que a mi no me quitas de la cabeza, también de otras vidas ] me has visto bipolarizar inevitablemente y a veces contra mi voluntad . . pero ahí sigues, apareciéndote de vez en cuando . . . por no dejar . . .
te platique de la hermosa película que vi hoy, de cuan estresada me tiene la ciudad, de mis tenis, de lo que comí . . . me recordaste aquella ultima vez que salimos a cafetear " hay mi ñoñita, si tienes tu pegue nada mas que te azotas cañon, además te encanta andar por ahí dejando partecitas tuyas "

Hoy dijiste verme devastada, e hiciste lo único que se podía hacer en ese momento . . . abrazarme . . . sabes? ojala toda la gente supiera abrazar como tu, sin tiempos, sin intenciones secretas, sin preguntas, sin ataduras, despacito y con esa fucking sensacion de alivio...
Gracias maldito, por aparecerte cuando menos lo imagino

[ te amo en colorcitos pasteles, pa no perder mi triunfal titulo de " noñita " ]
[ dile a esa mushashita que te cuide porque si no voy y le pego eh? ¬.¬ ]
[ atte: el oso panda je! [ la próxima vez que me hagas sillotear cuando traigo maquillaje te pego eh? ]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me recordaste, cuando vi a una amiga, nekita, y me abrazo.. me solté a llorar en sus brazos como bebé en manos de la misma madre que lo regaño... y no quiero decir que ella me regañara... ni que sea como mi madre ;)

pero un abrazo asi, sin mas deseo que apapachar...

quiero uno ahorita... :'(

Laudanum dijo...

un abrazo fuerte y con mis mejores vibras... se lo dejo colgado del clavito que tiene junto a la puerta. Tómelo al salir o entrar, según prefiera.

jjoorrggee dijo...

esos abrazos que describes...yo perdi a mi proovedora..yo la deje ir... yo la saque...... estupoido yorch

Ritchie... dijo...

No pude dejar comment para la foto de arriba pero caray!! Como se parece a SkNMom!! Palabrita que sí!!