martes, diciembre 26

juro que intente aguantarme :S

caen las hojas de diciembre, sobre una cama de amantes, lavadero de serpientes . . . te habñlan como beben sangre . . . luego la musica revienta tus oidos, robando lagrimas se aleja la belleza . . . no sabes que pasa aún . . . [ diciembre / Jaime Ades ]
Cuanto tiempo dura la felicidad?
unas semanas en europa . . . un café oxxero de moka, una noche entre los brazos de alguien . . . la entrega de un diploma, un dia de pago, dos horas de comida con alguien mucho muy grato, una tarde cafetera, una ida al cine despues de musho tiempo, un abrazo de esos honestotes, un beso en la mejilla que tiene mas ganas de ser erotico que fraternal . . . meterse a un coso amarillo y bailar, una infusiòn de menta & crema irlandesa, pintar una recamara, ver a tus seres queridos tranquilos y contentos . . . mil y mil cosas mas . . .

24 de diciembre . . . y a mi la felicidad me duro 25 minutos en la sala, 5 minutos de intrucciones, 10 para despedirse, 8 para dar instrucciones viales . . . 4 horas esperando frente al árbolito . . . 30 minutos al celular . . . y la banda sonora de mi vida . . .

Gracias por compartir tu tiempo, por entregarlo asi tan así, por cuidarme las espaldas y de vez en cuando los frentes, por aventarse, pero sobre todo por creer en mi y en aquello infantiloide que aún conservo.
pd.- Sí en el buro se vera bien ;)

3 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Y de todo se siente en esta temporada... Os lo aseguro!

Ritchie... dijo...

De acuerdo con dra. kleine pero sólo quiero agregar que hay quienes lo sienten no sólo esta temporada...

Feliz Navidad!! Perdone usté que se sea hasta hoy pero es que fui a conocer en persona a Tony Motola para la producción de... Naaaa!! Luego se lo platico, sí lo hago aquí nadie me lo creería...

Bonitta Navidad!!

Gerson Obrajero dijo...

Yo le creería don...

Aguantarse las ganas de que? =) Me acordaste el chiste que conté en el non solo "lo suelto o no no suelto?" jajajajaja.